28 de Marzo. 23:48 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 3-5-2017

El apocalipsis de los políticos corruptos

3 de Mayo | 11:44
El apocalipsis de los políticos corruptos
FRASE DEL DÍA: “Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado”. Louis McHenry Howe (periodista y consejero de F. D. Roosevelt)

  • CIFUENTES: «EL TIEMPO DE LOS CORRUPTOS HA LLEGADO A SU FIN EN LA COMUNIDAD DE MADRID». Pues a ver si es verdad y el PP hace una buena purga, que falta hace. Mucha sinvergüencería se hubiera evitado si el PP se hubiera renovado y no hubiera tanto culo gordo ocupando poltronas, algunos desde la transición. El poder corrompe y por eso, hacer de la política una profesión como dice el Sr. Rajoy, es un disparate que lleva a espectáculos tan vergonzosos como los que estamos viviendo. Espero que el tiempo de los corruptos haya llegado a su fin no sólo en Madrid sino en toda España, que el que la haga la pague y, si es posible, un poquito más rápido. Por cierto, renovar también a los jueces y a los fiscales y mandar a su casa a unos cuantos, seguro que favorecería la aseveración de Dña. Cristina.
  • ¡YA ESTÁ AQUÍ! EL ISLAM LLEGA A LOS COLEGIOS DE EXTREMADURA. A mí no me parece mal que la religión, sea la que sea, se imparta de forma voluntaria en los centros educativos, lo que ya no tengo yo tan claro es que las autoridades educativas extremeñas, con el católico Fdez. Vara a la cabeza, hagan conciertos con los musulmanes por una cuestión de equidad y en aras de la libertad religiosa. Del PSOE que instauró la enseñanza concertada en España y que llegó a acuerdos con la Santa Sede en lo referente a la religión católica, prácticamente no queda nada. Hoy, los socialistas, excepto raras y honrosas excepciones, no han entendido lo que es un estado laico y han vuelto al laicismo de la primera mitad del siglo XX y al anticatolicismo, en algunos casos bastante furibundo. Por eso les digo que, eso de instaurar la religión musulmana en las aulas da la impresión que es más por cabrear a los cristianos que por cumplir con la Constitución, en lo que a la libertad religiosa en la educación se refiere. También quiero suponer que, con otras religiones que cumplan la ratio mínima fijada para su implantación, también se llegará a conciertos en aras de la igualdad y la libertad. Sin embargo, no creo que en los momentos que vivimos, esta medida sea muy apropiada y no se vuelva contra sus promotores. El islamismo es hoy una amenaza para todos los países de raíces cristianas, es una religión excluyente que en pocos lugares puede convivir con otras y que intenta imponerse por la fuerza. Los países musulmanes son confesionales y, para ellos, las normas religiosas son leyes de obligado cumplimiento que van, en muchas ocasiones, claramente en contra de la Declaración Universal de Derechos Humanos. El trato que reciben las mujeres, los homosexuales, los agnósticos y los practicantes de otras religiones son de una crueldad extrema. Por último, la religión musulmana es, como está demostrado, la cadena de transmisión del terrorismo yihadista que tanta muerte y desolación está creando en el mundo. Nuevamente el PSOE vuelve a moverse en la ambigüedad del buenismo sin pies ni cabeza, colocando bombas de relojería en los centros docentes y mareando la perdiz.
  • EL PLAN OCULTO DE ERREJÓN: VOLAR PODEMOS Y FUNDAR UN PARTIDO CON PEDRO SÁNCHEZ. A mi esta noticia no me pilla de sorpresa, ni la veo imposible, aunque no volaría sólo Podemos también el PSOE volaría, sería de dos partidos hacer tres con un trozo de cada uno. El becario Errejón no pinta nada ya en Podemos y si tuviera un mínimo de dignidad después de lo de la cadena SER, se hubiera ido al grupo mixto o hubiera entregado el acta de diputado. Por otro lado D. Pedro “el efebo”, si pierde las primarias socialistas, tendrá que dejar el partido. Se han dicho tantas cosas y tan fuertes, que toda convivencia a posteriori parece descabellada. Y como ambos carecen de posibles y de un puesto de trabajo que les permita llevar el tren de vida al que están acostumbrados últimamente, pues tendrán que intentar seguir en esta mamandurria en que se ha convertido la política. El PSOE quedaría muy tocado de producirse la escisión y Podemos, dependiendo de lo que sea capaz de arrastrar el becario, también puede reventar. Pues nada el tiempo lo dirá y “a quién Dios se la dé, San Pedro se la bendiga”.
  • PODEMOS CONVOCA UNA MANIFESTACIÓN EN MADRID PARA APOYAR SU MOCIÓN CONTRA RAJOY EL DÍA ANTES DE LAS PRIMARIAS DEL PSOE. “Madurito Chen” está dispuesto a promocionarse a costa del PSOE. Convocar una manifestación el día antes de las primarias socialistas para airear su famélica moción de censura a Rajoy, es una “folclorada” al más puro estilo bolivariano que sólo busca poner en evidencia a un partido socialista cada vez más cainita y descompuesto. Si este pollo llega a gobernar alguna vez, lo del Canal, los ERES, el 3% y otras corruptelas patrias pueden ser el chocolate del loro. De momento, la presa son los del capullo, aunque pongan una gaviota de camuflaje.
El diablo cojuelo


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.