25 de Abril. 06:24 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Un circuito de tenis para aficionados se desarrollará en Extremadura como experiencia piloto

29 de Abril | 14:07
Redacción
Un circuito de tenis para aficionados se desarrollará en Extremadura como experiencia piloto
Un circuito de tenis para jugadores aficionados se desarrollará en Extremadura y en la Comunidad Valenciana como experiencia piloto este año.

La iniciativa, compuesta por una serie de torneos dirigidos tanto a niños como a adultos de todas las edades de nivel iniciación e intermedio, y que son jugadores que no tienen licencia federativa o con ella pero que han competido muy poco, surge de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Asimismo, los torneos se van a celebrar siempre en fin de semana y son cortos de tiempo, de tal forma que en algunas ocasiones serán sólo de un día, mientras que otros torneos serán de dos fines de semana como máximo, y el primer torneo será el 13 y 14 del próximo mes de mayo en Mérida.

Los restantes torneos se van a disputar los meses de mayo y junio, septiembre y octubre, informa en nota de prensa la Federación Extremeña de Tenis.

Finalmente, la inscripción en los torneos para los niños el precio será de 10 euros, mientras que para los adultos será de 12 euros. No obstante, en el primer torneo de cada jugador, tendrá un descuento de un 25 por ciento sobre el precio de la inscripción.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.