20 de Abril. 14:37 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 28-4-2017

"De puta a puta, San Pedro es calvo"

28 de Abril | 11:35
FRASE DEL DÍA: "Y ni fueron felices, ni comieron perdices porque allí donde haya ministros, un final feliz es imposible” (Luis García Berlanga -La escopeta nacional).

  • ARAGÓN OBLIGA, POR LEY, A QUE LOS PROSTÍBULOS GRABEN EN VIDEO A SU CLIENTELA. La verdad es que no sé cómo hincarle el diente a esta noticia sin que se vuelva contra mí por excesivamente permisivo o por inquisitorial. Aquí lo preocupante no es que te graben, es el posible uso que se pueda hacer de la susodicha grabación. Creo que ya está bastante vigilado el personal en los tiempos en que vivimos como para que haya que ir disfrazado para tener un desahogo. Siempre he opinado que, si se legalizara la prostitución y hubiera una normativa de higiene y seguridad al respecto, todos saldrían ganando, prostitutas y clientes. Naturalmente, esto choca con los que quieren acabar con la prostitución por lo civil o por lo criminal, confundiendo “la trata de blancas” y la esclavitud sexual con la profesión de meretriz, por cierto, una de las profesiones más antiguas del mundo después de la de recolector de manzanas. No voy a entrar más en esta dicotomía, aunque mi condición de liberal esté más por regular que por prohibir. Sugiero a los usuarios aragoneses de las casas de citas que, una de dos, o se van fuera de su comunidad a echar el “kiki” o se camuflan convenientemente. Eso sí, que no les pase como al chiste de Quevedo y que hasta por el culo los conozcan.
  • PODEMOS PRESIONA AL PSOE Y CS CON UNA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA RAJOY, PERO AMBOS LA RECHAZAN. Mucho estaba tardando ya “Madurito Chen” en aparecer en los medios como “salvapatrias” y desfacedor de entuertos. Supongo que algo habrá aprendido este pollo en ese templo del saber que es la facultad de Ciencias Políticas de la Complutense madrileña y sabrá, que presentar una moción de censura, supone proponer un candidato a la presidencia del gobierno y un programa alternativo, lo señalo porque los justicieros de Ciudadanos en Murcia lo que pretendían era que de la moción salieran nuevas elecciones y eso, salvo que se modifique la Ley, es un poco difícil. Digo todo esto porque no adivino a saber a quién iban a proponer estos seráficos comunistas de mariscada y VPO para presidir el gobierno y cómo se iban a repartir el pastel. Siendo el PSOE el partido más votado después del PP, lo lógico es que, de haber accedido, un socialista fuera el candidato y, dado que de los tres que se proponen para mandamases del partido, sólo uno es diputado, pues D. Francisco Javier (Patxi en aquellos lares) es el que mejores condiciones reúne, aunque, no tengo yo muy claro que tuviera el beneplácito del aparato. Por otro lado, habría que nombrar dos vicepresidentes uno podemita y el otro justiciero y, para terminar, repartirse las carteras ministeriales proporcionalmente a los escaños. En cuanto a un programa conjunto eso sí que sería una entelequia, no me imagino yo a D. “Madurito” y a D. “Justiciero” poniéndose de acuerdo y, a D. Francisco Javier (Patxi en aquellos lares) haciendo de engrudo entre ambos. La auténtica realidad es que la propuesta de moción de censura por parte de esta caterva es sólo pura propaganda que sólo busca portada en los medios. Créanme si les digo que al caudillo Iglesias o D. “Madurito Chen” como más les guste, le importa un pimiento España, los españoles, la corrupción y hasta Irene Montero. Sólo le deleita la imagen que ve en el espejo cuando se levanta cada mañana y si no, pregunten al pobre del becario Errejón.
  • ANIMALISTAS INTENTAN IMPEDIR QUE SAN JORGE MATE AL DRAGÓN. En España está batiendo todos los records el nivel de tontuna. Que una pandilla de analfabetos quiera impedir que sea lanceado un animal mitológico de cartón piedra es el colmo de la majadería. Pero que encima acusen al pobre de San Jorge de asesino y pretendan que sea él engullido por la fiera, es ya para nota. Miren ustedes, esta leyenda es del siglo IX donde, se cuenta, que un dragón anidó en la fuente que abastecía a un poblado impidiendo que sus habitantes tuvieran agua si estos no le mandaban cada año una doncella a cambio. Los pobres lugareños se encomendaron a San Jorge que para eso había sido tribuno del ejercito de Diocleciano allá por el siglo IV, y el santo en cuestión liquidó al malvado dragón y no sabemos si liberó a las doncellas o éstas ya habían pasado a mejor vida. Pues nada, hoy en pleno siglo XXI, una pandilla de cretinos pretende cambiar el libreto y que el dragón se coma a San Jorge y si aún tiene hambre a las doncellas y a los lugareños. Y es que aquí pasamos de tirar a una cabra desde un campanario a querer salvar a un animal mitológico de leyenda con el mismo frenesí. Como decía Einstein, “Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro”.
El diablo cojuelo


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.