Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
25 de Abril. 17:34 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

El artista Jesús San Pedro presenta su segundo disco de electropop este viernes en la sala Barroco de Cáceres

27 de Abril | 19:31
Redacción
El artista Jesús San Pedro presenta su segundo disco de electropop este viernes en la sala Barroco de Cáceres
El artista cacereño Jesús San Pedro presenta su segundo disco de electropop, titulado Psychotrópico, este viernes, día 28, en la sala Barroco de Cáceres, a donde llega dos años después de lanzar su primer disco.

Según explica el propio artista, que reside en Madrid, el concierto en Cáceres será "un show a base de guitarreo, luces y baile que enfoca todos los sentimientos desde un punto más movido". Para ello, Jesús San Pedro despliega su peculiar acústico que "invita a entrar en su nueva utopía",

Con una trayectoria artística ligada también al teatro y la comedia, San Pedro confiesa que en este nuevo disco muestra "su lado más salvaje", desplegando su inconfundible sonido electropop "con temas cargados de letras y experiencias personales", explica este cantante y compositor formado en la capital de España y con amplia experiencia también en comedias musicales, monólogos y espectáculos.

En su primer disco, La Pecera, ya incluyó una docena de temas "con sensaciones que bucean en la música pop con escamas acústicas" y en los que habla de "amor, desamor y necesidades, algún que otro bofetón y mucha sal representados a ritmo de pop de autor". El disco fue producido por Joel Music y Rubén Montesco en Madrid.

En el escenario de la sala Barroco, Jesús San Pedro utilizará bases musicales pregrabadas, además de su guitarra y voz. La cita será a partir de las 22.30 horas. Las entradas están a la venta en ticketea.com, Vivaldi café-bar y La Regenta gin-club al precio de 10 euros en anticipada, informa la organización en nota de prensa.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.