Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
18 de Abril. 14:41 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Fundación Caja Badajoz organiza un nuevo ciclo de conciertos de copla de la mano de la artista Ana Claramón

26 de Abril | 15:06
Redacción
Fundación Caja Badajoz organiza un nuevo ciclo de conciertos de copla de la mano de la artista Ana Claramón
La Fundación Caja Badajoz organiza un nuevo ciclo de conciertos de copla de la mano de la artista pacense Ana Claramón, y que se extenderá hasta el próximo mes de julio.

Como los años anteriores, la actividad se llevará a cabo en distintas residencias de mayores, con el objetivo es proporcionar a los ancianos, "muchos de ellos con dificultades de movilidad", la oportunidad de disfrutar de un concierto de copla "sin tener que salir de casa".

El primer concierto tendrá lugar este jueves, día 27, en Don Benito a las 12,00 horas, en concreto en el Centro Residencial Alonso de Mendoza. Los demás conciertos serán en Badajoz, Almendralejo, Mérida, Olivenza, Los Santos de Maimona, Jerez de los Caballeros, Montijo y Alburquerque.

El disco que Ana Claramón va a presentar en esta gira es "Sentimiento de copla". Uno de los objetivos principales de este nuevo trabajo según la artista es "evitar", aportando su "granito de arena", que este género musical "desaparezca", informa en nota de prensa la Fundación Caja Badajoz.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.