19 de Abril. 08:38 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 26-4-2017

Marchando una de cacerolada

26 de Abril | 13:31
Marchando una de cacerolada
FRASE DEL DÍA: “Son siempre más sinceras las cosas que decimos cuando el ánimo se siente airado que cuando está tranquilo”. Marco Tulio Cicerón

  • PODEMOS LLAMA A SUMARSE A UNA 'CACEROLADA' EN GÉNOVA: "QUE SE DISUELVAN Y ENTREGUEN LAS ARMAS". La corrupción hay que combatirla con los instrumentos que nos proporciona el estado de derecho, es decir, con la aplicación de la justicia. Todas estas mamarrachadas de esta pandilla de bolcheviques y mencheviques venidos a menos sólo sirven para alterar el orden público y crear en la sociedad una intranquilidad que no conduce a nada. Contra la corrupción de quien sea, la justicia y la urna, la primera para castigar al ladrón y la segunda para castigar a los dirigentes de los partidos que no acaban con los sinvergüenzas (juzgados y condenados) que están en sus filas. Pero no nos equivoquemos y pensemos que la corrupción es ideológica y que sólo hay golfos en la derecha como quieren hacernos creer estos merluzos. Es el poder el que corrompe y, por eso, los partidos que no han tenido aún responsabilidades políticas o hace poco que las tienen se creen libres de esa lacra. Veremos a ver, cuando dejen el poder donde ahora gobiernan los podemitas y cia. y se levanten las alfombras, qué se encuentra. Las caceroladas, aunque inútiles y ruidosas, tampoco son patrimonio de los que, en el caso de que fueran contra ellos, sacarían, como Maduro, los tanques a la calle.
  • NOVEDADES DE LA OPERACIÓN LEZO: EXCULPAN A MARHUENDA Y AL PRESIDENTE DE “LA RAZÓN”. No tengo el gusto, ni el disgusto de conocer ni al Presidente de La Razón, ni a su Director, pero sí he leído lo que de ellos se ha dicho en los medios de la competencia sobre estos dos periodistas. Ahora que el juez Velasco ha archivado la causa por coacciones a Dña. Cristina Cifuentes, más de un colega de profesión debería retractarse y mañana pedir disculpas en los mismos medios en que fueron escarnecidos. Y es que éste es un país donde la envidia y el odio son el deporte nacional, estamos deseando que se acuse al vecino de algo y, sin comprobar la veracidad de la acusación, pedimos rápidamente que sea “lapidado”. Mal camino llevamos y mala justicia es la que permite la difamación y la maledicencia. Estoy por convocar una cacerolada en la puerta de la Audiencia pidiendo la presunción de inocencia, aunque me lo echen en cara los de Podemos y Ciudadanos.
  • EL PP DE MURCIA CEDE Y APOYARÁ SUPRIMIR LOS AFORAMIENTOS PARA INVESTIR A LÓPEZ MIRAS. Esta noticia debería publicarse en los medios extremeños no, por la posible investidura de López Miras como presidente panocho, sino por la supresión de los aforamientos en aquella Comunidad. ¿Por qué no pide Ciudadanos la supresión de los aforamientos en Extremadura? ¿Por qué su diputada en la Asamblea se ha acogido a ellos? ¿Será un lapsus?, ¿no se habrán dado cuenta? o quizás, ¿es porque aquí no gobierna el PP? Lo que yo les digo, los puros y castos lo son hasta que les toca a ellos lidiar con la justicia, entonces, utilizan todos los medios que antes negaban a otros para no salir trasquilados.
  • SÁNCHEZ Y LA GESTORA SE ENZARZAN A CUENTA DEL FORMATO DE LA COMPARECENCIA DE RAJOY. Parece que D. Pedro quiere sacar tajada de los malos vientos que azotan al Sr. Rajoy para utilizarlos en provecho propio de cara a las primarias socialistas, intentando crear el mayor espectáculo posible. Por otro lado, la gestora, no quiere circos y quiere que el presidente del gobierno comparezca en la comisión de investigación. El Sr. Sánchez sigue la estela de Podemos y no me extrañaría que, esta estrategia, la hubiera consensuado con su jefe ideológico el caudillo Iglesias. Este empecinamiento de este efebo cuarentón por podemizar el PSOE, raya ya en lo esperpéntico y, lo peor, es que no aprende en cabeza ajena y ahí está el resultado de su amigo Hamon que ha enterrado al socialismo francés.
  • ERREJÓN, NI PORTAVOZ NI TERTULIANO. A este pobre chico se le está poniendo una cara de Trosky que echa para atrás. El caudillo Iglesias, al más puro estilo estalinista, está dispuesto a taparle la boca al pobre becario y, no le quita el acta de diputado porque no puede, si no, hace ya algún tiempo que andaba D. Iñigo buscando una beca que llevarse a la boca. Podemos, como se puede observar, es un partido donde la libertad y la democracia brilla por su ausencia y el que lleva la contraria al líder supremo lo tiene claro. De momento, lo dejan mudo, cuando gobiernen, los españoles no lo quieran, al trullo directamente al más puro estilo de Maduro.
El diablo cojuelo


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.