Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 20:24 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

La bailaora Pilar Andújar celebra sus 50 años en el escenario con el espectáculo 'Andujerías' este jueves en Badajoz

24 de Abril | 12:53
Redacción
La bailaora Pilar Andújar celebra sus 50 años en el escenario con el espectáculo 'Andujerías' este jueves en Badajoz
La bailaora Pilar Andújar ofrece este jueves, 27 de abril, en Badajoz, el espectáculo 'Andujerías' con el que la bailaora Pilar Andújar celebra sus 50 años el escenario sus 50 años, "una gran parte de ellos como bailaora de flamenco y maestra de baile".

El espectáculo podrá verse a las 21,00 horas de este jueves en el Teatro López de Ayala de Badajoz, para el que Pilar Andújar se rodeará de artistas de la talla del maestro José Galván de Sevilla y cuenta con la dirección musical del guitarrista Joaquín Muñino.

En el espectáculo se representa un árbol de cuyas ramas se deshoja un nuevo palo, el mundo interior de Pilar Andújar, con su sello artístico personal.

Además, la bailaora stará acompañada por Juan Toro, Francisco Rodríguez 'El Paquillo' al cante; al baile Cuadro Flamenco de Pilar Andújar, Diego Andújar y José Antonio Galván.

También estarán los guitarristas Carlos Ayala y Joaquín Muñino y el saxofonista Joaquín de la Montaña.

El precio de las entradas es de 10 euros en butaca de patio y de seis euros en anfiteatro.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.