Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 07:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
ÁMBITO CULTURAL EL CORTE INGLÉS

Juega y aprende con un dron

24 de Abril | 12:00
Redacción
Juega y aprende con un dron
Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge el 28 de abril a las 18:00 horas un taller dirigido a niños de 7 a 12 años en el que se enseñará de forma amena y divertida a los más pequeños qué es un dron, qué usos tiene y cómo se puede manejar.

El objetivo es que los niños conozcan no sólo los diferentes tipos de drones sino también el entorno óptimo para volar dependiendo del tamaño, peso y potencia del aparato.

Los asistentes podrán participar en las demostraciones de vuelo de drones en la sala. El taller será impartido por Carlos Luna, de LunaDrone, empresa dedicada a la producción de imágenes en condiciones extremas, y Manuel Cortés, fundador de la Escuela de Vuelo El Manantío. La asistencia está limitada a 30 plazas.

*Para participar hay que inscribirse previamente en el Servicio de Atención al Cliente (en el Sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores), en el teléfono 924 213315 o enviando un email a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.