19 de Abril. 19:43 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 17-4-2017

Fallecer con 46 años es una putada

17 de Abril | 22:09
Fallecer con 46 años es una putada
FRASE DEL DÍA: “El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir”. Albert Einstein. Después de unos días de algarabía, viajes, playa y procesiones, la vida sigue, en su constante trajín tedioso, aderezada por acontecimientos, unos más previsibles que otros. La Semana Santa que acaba de finalizar, ha sido pródiga en noticias políticamente incorrectas que merecen un comentario y cumplido será que así lo hagamos.
  • APARECE MUERTA EN SU CASA DE MADRID LA EXMINISTRA DÑA. CARMEN CHACÓN. Fallecer con 46 años es una putada, y hacerlo solo en tu casa, otra putada. A Dña. Carmen (Carme para sus amigos), le han pasado las dos cosas, lo que lamento por ella y por su familia. Naturalmente su muerte fue portada en todos los medios de comunicación escritos o digitales y cabecera en los informativos de todas las emisoras de radio y tv. Todo fueron elogios, ensalzamientos y alabanzas especialmente por los miembros de su partido, pero también por toda la clase política patria. En España no hay nada como morirse para que a uno le agradezcan los servicios prestados y, si el momento se presta a ello, como es el caso, entonces se agradecerán los servicios prestados, los que podía haber prestado y los no prestados. Tengo que reconocer que leyendo y oyendo los medios en los días posteriores al óbito, parecía que esta buena mujer consiguió ser ministra después de ganar una oposición brillantísima y no por designación de “el gafe leonés”. No voy a poner en tela de juicio “los méritos” de la Sra. Chacón en sus desempeños ministeriales, ni su momento de gloria al pasar revista a las tropas en estado de buena esperanza y, por supuesto, su valía muy superior al resto de sus compañeras ministras, aunque para eso no hacía falta mucho talento. Discúlpeme Dña. Carmen, pero ser ministra con el Sr. Zapatero era sólo cuestión de ocurrencia y de cuota, algunas de sus compañeras en estos menesteres, a las que no nombraré por no darles más publicidad de la estrictamente necesaria, lo más redondo que habían visto era una caja de cerillas. Vamos que, como comenzaba esta parrafada, su muerte es una putada por su juventud, por sus circunstancias y porque morirse, es algo que debería estar prohibido, DEP.
  • BURLA DE ETA EN BAYONA. Comenzaba la Semana Santa con la “tragedia bufa” de la entrega de armas de ETA. Rodeados de una pandilla de buenistas de encargo y de algún que otro político abertzale que babeaba salivilla por la comisura de sus abyectos labios, los “valientes gudaris”, con la cara tapada, montaban en tierras francesas- aquí no tienen huevos- un sainete que, si no fuera por los cientos de víctimas que tienen sus espaldas, casi hacía reír. El desarme de ETA, ha sido una pantomima en toda regla ordenado por Otegi y toda su comparsa de desarrapados donde hay que incluir a los podemitas del “caudillo Iglesias”, tan interesados en cargarse la democracia en el País Vasco como los filoetarras. El PNV ha buscado su cuota de protagonismo desde la ambigüedad y la cobardía a lo que nos tiene acostumbrados desde su creación. Y naturalmente, no podía faltar en este paripé los tontosdelculo del PSPV (PSOE) haciendo el caldo gordo a unos y otros, a ver si así, mantienen la mamandurria, aunque sea a costa de que los socialistas asesinados por ETA y sus familias sean olvidados y mancilladas, respectivamente, por estos hijos de la gran puta. La puesta en escena execrable, el desarme una pura estafa, la rendición inexistente y las víctimas otra vez ultrajadas. Eso ha sido la gran burla de Bayona.
  • LA MADRE DE TODAS LAS BOMBAS. El Sr. Trump, como era de esperar, ha sacado los pies del tiesto y se ha puesto a marcar eso que llama “las nuevas líneas rojas de la política exterior norteamericana”, que no es otra cosa que, decidir al lado de quién nos vamos a poner y a quién vamos a bombardear. En Siria, país que lleva muchos años de cruenta guerra civil, es difícil tomar partido por alguno de los contendientes pues, mientras que el aún presidente Al Assad, apoyado por los rusos del Sr. Putin, se dedica a acribillar por cualquier método a todos los que se le oponen, incluida la población civil, los furibundos fundamentalistas del Daesh masacran a todo lo que se mueve y aún tienen tiempo para mandar terroristas a Europa. Da la impresión que la actuación en Siria de EEUU ha sido un toque de atención, un estamos aquí, con el pretexto del uso de armas químicas por parte del gobierno sirio, cosa que ya hacía tiempo que se realizaba por casi todos los contendientes. El siguiente paso de D. Donald ha sido el de demostrar que el armamento americano es el mejor, el más sofisticado y el que mejor mata. Para eso ha tirado en Afganistán a la “madre de todas las bombas” para acabar con una especie de ratonera subterránea donde hacían de las suyas los terroristas yihadistas. Ante tal despliegue de medios y amenazas, no se ha hecho esperar las bravatas de unos y otros, y así, el Sr. Putin se ha pillado un cabreo de narices por las injerencias americanas en Siria, y el líder norcoreano, viendo las barbas de su vecino a remojo, amenaza con una guerra nuclear y monta una exhibición de armamento al que invita a los medios de comunicación de todo el mundo. Como verán el mundo está calentito y puede pegar un petardazo en cualquier momento, esperemos que se imponga la cordura y no llegue la sangre al rio.
  • LA MADRUGÁ PUDO ACABAR EN TRAGEDIA. Intentar acabar con las tradiciones religiosas y de otra índole en España por parte de una pandilla de “taraos” alentados y justificados por los que practican como única ideología el odio y el revanchismo, es algo más que evidente. La Semana Santa en nuestro país es una de las tradiciones religiosas y culturales más arraigadas, raro es el pueblo o ciudad donde de una forma u otra no se realizan actos para recordar la muerte y resurrección de Cristo. Por eso, todos los intentos por acabar con estas costumbres han pinchado en hueso, es más, después de unos años venidas a menos, vuelven a resurgir en la mayoría de los lugares. Los actos multitudinarios son hoy objetivo terrorista y, entre la población, hay una cierta psicosis como consecuencia de los últimos atentados ocurridos en Europa, por eso es bastante fácil que, algunos aprendices de gilipollas, se dediquen a usar ese miedo para crear pánico y producir algaradas que traigan como consecuencia reventar los actos y, lo que es peor, causar víctimas. En Málaga y en Sevilla ha ocurrido, afortunadamente sin víctimas, salvo alguna que otra carrera. Espero que la policía encuentre a estos miserables y se les aplique la Ley antiterrorista, pues crear situaciones de pánico en grandes aglomeraciones, es terrorismo puro y duro.
El diablo cojuelo


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.