Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 13:19 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Una exposición de fotografía recorre en la Asamblea de Extremadura diferentes fiestas de la región

16 de Abril | 18:34
Redacción
El extremeño Sebastián Martín expone 'De fiestas por Extremadura', una muestra fotográfica que se puede ver durante el mes de abril en la Asamblea de Extremadura, en la que recorre diferentes fiestas populares que se celebran en la comunidad autónoma.

De fiestas por Extremadura' reúne un total de 57 obras, entre ellas instantáneas de las coplas de 'Las Purificás' de Monroy, los caballos de Arroyo de la Luz o las salidas del Jarramplas, en Piornal, según ha informado la Asamblea de Extremadura en nota de prensa.

Sebastián Martín es natural de Brozas y ha trabajado como profesor en la Universidad de Extremadura. Criado en el mundo rural, su pasión por la fotografía se despertó hace ya 30 años cuando comenzó a interesarse por las fiestas populares de la región.

Llega a la fotografía gracias al interés por la naturaleza de la provincia de Cáceres y logra conseguir durante su trayectoria diversos premios nacionales e internacionales.

Así, para Sebastián Martín exponer en la Asamblea supone "una satisfacción muy grande", ya que, "siendo el órgano máximo de representación", es "perfecto" para presentar sus obras", además de apuntar que es el "marco idóneo" para exponer su trabajo debido a la relación que tiene ésta con la cultura extremeña.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.