Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 21:49 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

La escritora Maribel Bazaga ofrecerá un recital de poesía y música este jueves en Badajoz

12 de Abril | 12:28
Redacción
La escritora Maribel Bazaga ofrecerá un recital de poesía y música este jueves en Badajoz
La escritora Maribel Bazaga ofrecerá un recital lírico-musical en Badajoz, en el que recitará una selección de sus obras acompañada por varios poetas y músicos.

El recital, que tiene como título 'La mirada interior', tendrá lugar este jueves, 13 de abril, a partir de las 19,00 horas en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Tras un recorrido por la trayectoria creativa de la autora y la lectura de sus poemas, participarán en el acto los poetas Julita de la Cruz, Maribel Jiménez, José Luis González, y José Manuel Ferrera, que recitarán sus propios textos.

Asimismo, la música estará a cargo del dúo formado por Mari Carmen Torrado y José Manuel Trejo (guitarra), y del trío compuesto por Marga Navarrete, Ricardo Pulgarín (flauta travesera) y Jesús Herrera (guitarra).

MARIBEL BAZAGA

Maribel Bazaga es una persona que participa "activamente" en distintos espacios culturales de la capital pacense, además ha recibido formación como pintora en la Escuela de Artes y Oficios Adelardo Covarsí entre 1999 y el año 2010, según ha detallado en nota de prensa El Corte Inglés.

También ha asistido al taller de pintura del pintor Ángel Luis Pérez Espacio, y actualmente es miembro de La asociación cultural 'Amigos del Museo Luis De Morales', y socia fundadora y secretaria de la Asociación Cultural 'Badajoz Contigo'.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.