23 de Abril. 22:31 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLíTICAMENTE INCORRECTAS 6-4-2017

Hijos de la Gran Bretaña...!!!

6 de Abril | 12:24
Hijos de la Gran Bretaña...!!!
FRASE DEL DÍA: “No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente”. Descartes.

  • GRAN BRETAÑA APOYARÁ LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA SI ESPAÑA NO CEDE CON GIBRALTAR. Ya les decía hace unos días que la “pérfida Albión” daría mucha guerra con eso del Brexit y que seguiría con su secular costumbre de utilizar cualquier argucia para salirse con la suya. Con su salida de la UE dejaban a Gibraltar en una situación bastante delicada y, España podía argumentar que, la colonia británica al no formar parte de la Unión su estado matriz, debía perder todo tipo de privilegios de los que había disfrutado hasta ahora. Para los gibraltareños y sus dirigentes, esta perspectiva ha sido como si les pusieran un par de banderillas negras en todo el morrillo y, lógicamente, han pedido protección a sus amos y señores. La reacción de la nación más prepotente, filibustera e inmoral del mundo, no se ha hecho esperar y, mientras algún “sir” nos amenaza con declararnos la guerra, otros lores nos quieren chantajear con la independencia de Cataluña. Genio y figura de los que aún se creen amos del mundo. Un pedrusco, por muy español que sea, no merece tener que soportar las amenazas y bravuconadas de una gentuza que lleva, desde el siglo XVII, descapullando monos. En cuanto a la independencia de los “pujolets”, se la podíamos cambiar por la de Escocia, al fin y al cabo, no dejan de ser, unos y otros, más agarrados que un chotis.
  • EL PSOE CREE QUE EL GOBIERNO CENTRAL VUELVE  A DESPRECIAR A EXTREMADURA EN LOS PRESUPUESTOS.  Estos socialistas extremeños parece que todos los días se caen de un guindo o quizás, es que no tienen mucho que decir y por eso repiten obviedades que siempre quedan bien. Extremadura, y esto es un axioma, siempre ha sido mal tratada en los PGE haya gobernado quien haya gobernado. Ningún gobierno se ha empeñado en que esta Comunidad saliera de su secular atraso en relación a otras comunidades, ningún gobierno ha apostado por poner en marcha planes especiales de crecimiento que nos dieran la posibilidad de converger con el resto de España. Ya está bien que, para quedar bien con el respetable, tengamos que decir las mismas gilipolleces que hemos dicho siempre que gobernaba en nuestro país un partido que no fuera el nuestro a pesar de que los nuestros nos han dado más de lo mismo. Déjense de monsergas y hagan algo si algo saben hacer y si no, dejen sitio a los que, a lo mejor, saben hacer algo.
  • EL PSOE METE PRESIÓN A NUEVA CANARIAS PARA QUE RECHACE LOS PRESUPUESTOS. Uno no acaba de entender muy bien por qué no se pueden consensuar unos presupuestos entre los partidos mayoritarios. Es como si apoyar unos presupuestos, previamente pactados, fuera un atentado al honor y un oprobio ante los ciudadanos. El PSOE, que casi nunca sabe a lo que juega, después de abstenerse para que gobernara la lista más votada, lo que le honra, en lugar de, vista la debilidad del gobierno, intentar protagonizar el acuerdo presupuestario, se dedica a poner palos en las ruedas que perjudican, no al Sr. Rajoy, sino a todos los españoles. Sin presupuestos no hay subidas salariales, ni inversiones en obras públicas, ni modificaciones en la financiación de las comunidades autónomas. Prorrogar los presupuestos no es una derrota para el Sr. Rajoy, es una derrota para la economía española y un perjuicio para los más desfavorecidos. Si por mantenerse en el machito, los socialistas obligan al gobierno a convocar nuevas elecciones, la broma les puede salir muy cara sea quien sea su SG. Pacten, lleguen a acuerdos, pongan su firma política en los presupuestos y dejen de hacer el indio con tanta ambigüedad, que ya cansa. Los españoles seguro que se lo agradecen en las urnas.
  • SÁNCHEZ DIMITE BAJO LA PROMESA DE GÉNOVA DE SER REHABILITADO. Me da la impresión que el presidente panocho está sentenciado. El juez Velasco, en contra de la opinión de la fiscalía, está dispuesto a imputarle hasta de la muerte de Manolete. Con estas historias, el estado de derecho se tambalea y en este país, todos somos culpables hasta que seamos capaces de demostrar que no lo somos. No sé si este buen señor es un chanchullero profesional o una víctima de odios políticos y judiciales, pero, en cualquier caso, hasta que no haya una sentencia que diga una cosa u otra, no se puede tener a una persona sufriendo un linchamiento mediático diario. Pues, aunque al final de estos episodios la justicia dijera que es culpable, no creo que el código penal contemple el linchamiento como pena. En cuanto a ser rehabilitado en caso de ser inocente por su partido, mucho me temo que eso no sea posible, “difama que algo queda” dice el refrán y, el Sr. Sánchez, con razón o sin ella, está políticamente “caput”, o sea, amortizado. Ciudadanos con estas virulencias justicieras, a pesar de lo que cree, no está haciendo ningún bien a la política patria, al contrario, va a poner a muchos políticos muy valiosos en el disparadero y acabará pagando en sus propias carnes el haber acabado con la presunción de inocencia.
  • CCOO CREE QUE LOS PGE SON “NEFASTOS” PARA EXTREMADURA Y LLAMA A UNA MOVILIZACIÓN LIDERADA POR VARA PARA EXIGIR EL TREN. Estos chicos de los sindicatos denominados de clase, aunque nadie sabe de qué clase son, sólo tocan a arrebato cuando los tiros vienen de un lado, aunque al final maten lo mismo los que vienen de un lado o de otro. Cuando el gobierno de D. Felipe González prometió a Extremadura que tendríamos el Ave en el 2010 y no se cumplió el vaticinio, estos sindicalistas de pacotillas y vividores de la liberación perpetua no dijeron ni esta boca es mía. Ahora, sin embargo, están dispuestos a liarla parda, no por el tren que siempre les ha importado un pimiento sino para demostrar que aún son capaces de tener capacidad de convocatoria y de tener un hueco en los medios de comunicación. En cuanto a poner al Sr. Vara de líder de esta añeja reivindicación extremeña, no estaría mal recordar a que se dedicaba cuando el PSOE dejó a Extremadura sin comunicación por ferrocarril con el norte de España y con Portugal. Sr. Carretero, hay que ver lo que hace el sectarismo y la desmemoria histórica.               
El diablo cojuelo 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.