Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
23 de Abril. 19:31 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

Una visita guiada por monumentos de la capital pacense conmemorará el 205 aniversario de la Toma de Badajoz

5 de Abril | 17:08
Redacción
Una visita guiada conmemorará el 205 aniversario de la Toma de Badajoz de 1812, con un recorrido por los monumentos más emblemáticos de la ciudad que tendrá lugar el próximo sábado, 8 de abril.

El tour partirá a las 10,30 horas desde la puerta del Museo de la Ciudad 'Luis de Morales' de la capital pacense, y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Los lugares a visitar serán la Sala de los Sitios del Museo de la Ciudad 'Luis de Morales', la Alcazaba, la Salida por la puerta del Rastrillo junto a la Puerta del Alpendiz, así como la bajada por la ladera de la Alcazaba hacia los Jardines de la Legión.

Los visitantes también pasarán por el Baluarte de la Trinidad, y finalizarán el recorrido en el Parque de los Sitios, según ha indicado en nota de prensa el Ayuntamiento de Badajoz.

Asimismo, la participación en la actividad es libre y no requiere inscripción previa, sin embargo se ruega a los asistentes que se congreguen unos minutos antes en el punto indicado para poder comenzar con puntualidad.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.