Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
25 de Abril. 04:31 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

El Museo Romano de Mérida permitirá la entrada gratuita a partir de las 15,00 horas los días 13 y 14 de abril

5 de Abril | 17:07
Redacción
El Museo Romano de Mérida permitirá la entrada gratuita a partir de las 15,00 horas los días 13 y 14 de abril
El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida (Badajoz) permitirá la entrada gratuita a partir de las 15,00 horas durante el Jueves y el Viernes Santos, los días 13 y 14 de abril.

Además, con motivo de la celebración de la Semana Santa, el museo emeritense ofrecerá un horario especial, de 10,00 a 19,00 horas, durante el Jueves Santo y el Viernes Santo. Mientras, el resto de días abrirá de forma habitual, de 09,30 a 20,00 horas, y el domingo de 10,00 a 15,00 horas, con la tarifa habitual.

De igual modo, la Colección Visigoda permanecerá abierta con el mismo horario extraordinario, y su tarifa será gratuita, "como es usual", según ha indicado en nota de prensa el Museo Nacional de Arte Romano.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.