23 de Abril. 09:12 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 5-4-2017

La chispa de la vida

5 de Abril | 12:31
La chispa de la vida
FRASE DEL DÍA: “CUANDO LA HIPOCRESÍA COMIENZA A SER DE MUY MALA CALIDAD, ES HORA DE COMENZAR A DECIR LA VERDAD”. BERTOLT BRECHT

RAMÓN ESPINAR, PILLADO CON DOS COCA-COLAS EN EL SENADO MIENTRAS PIDE QUE SE PROHIBA SU VENTA. Son como niños, aunque cobran como los mayores. Estos comunistas de salón de vivienda de alto standing, no tienen más cara porque no se entrenan y, mientras dicen al personal lo que deben o no deben consumir alegando razones de índole ético, ellos van a la suya y hacen de su capa un sayo. Este podemita de pro, hijo de “aprovechón” de Caja Madrid, vendedor de viviendas sociales y de profesión politólogo (o sea gandul), predica la abstinencia “cocacolil” mientras él se pone morado de la bebida yanqui por excelencia, que tanto detesta. La hipocresía de esta pandilla de embaucadores no tiene límites, viven como potentados, destilan odio por todos sus poros y, si los dejamos, acabarán con la democracia y el estado de derecho.

LOS CURRÍCULOS FALSOS PERSIGUEN LA CAMPAÑA DE PRIMARIAS DE SUSANA DÍAZ. Menos mal que, para dedicarse a esto de la política, de momento no se pide ninguna titulación si no, los títulos falsos, los masters comprados y los cargos no ostentados iban a ser el pan nuestro de cada día. Y es que cada vez hay más “pollinos” que viven opíparamente de cargos públicos, se aprenden cuatro frases que, por supuesto no entienden y que casi siempre son puras redundancias y, a vivir que son dos días. Pero hombre, ya que no existe exigencia académica para ser preboste político, al menos no se inventen un currículum más falso que un duro sevillano para hacer creer al personal que somos lo que no somos. Dña. Susana, que cursó una licenciatura en derecho de amplio espectro – 10 años le costó a la gachí- no debería consentir que sus peones de confianza se arroguen títulos y titulillos por arte de birlibirloque e intenten aparentar lo que no son. Si, como dice mi colega Paco, cualquier animalito bien colocado en una lista electoral puede ser cargo electo, ¿qué necesidad hay de decir trolas, embustes o bolas?

LA CUP REPARTE LAS PAPELETAS DEL REFERENDUM ADEMÁS DE EN CATALÁN, ARANÉS Y ESPAÑOL… ¡EN ÁRABE Y RUMANO! El referéndum catalán, de producirse, va a ser, vista la papeleta, muy cosmopolita. Además de los del Valle de Arán, que no tienen muy claro eso de ser catalanes, van a votar, por lo visto, multitud de árabes y rumanos que están interesadísimos en la independencia de Cataluña, y que siempre han sido del Barça y de la escudella. Y es que no hay nada como un charnego reconvertido en payés de remensa ¡donde va a parar!, todo el día con su barretina y su canesú, con sus andares “sardanescos” y recitando en su lengua vernácula los poemas de Mossen Jacint Verdaguer ¡qué éxtasis! Este referéndum, de producirse, puede ser algo parecido a aquello de la alianza de las civilizaciones de Mossen Zapatero, un loco frenesí donde rumanos y árabes decidan la unidad de España.

EL ESTADO INVERTIRÁ 303,50 MILLONES EN EXTREMADURA, UN 16% MENOS QUE EN 2016. No es esta una buena noticia para nuestra Comunidad, aunque ya deberíamos estar acostumbrados. Aquí gobierne quien gobierne estamos jodidos, pero nuestros gerifaltes sólo se quejan y, muy bajito, cuando los gobiernos centrales son del signo contrario. Digo yo que, a lo mejor, podríamos organizar un referéndum independentista al más puro estilo de la CUP y, como aquí no tenemos muchos rumanos y árabes, lo compensaríamos invitando a votar a nuestros vecinos portugueses. Así, a lo mejor, venía por estas tierras el Rajoy de turno a darnos el oro y el moro en inversión pública. Mala decisión es apretar al que más lo necesita y, mucho peor que, los representantes de los extremeños en el Congreso y en el Senado callen como putas viejas y no defiendan a los que les han dado los votos. Demasiados políticos profesionales hay sin oficio ni beneficio que deben su opíparo sueldo no a los que les votan, sino a los que les ponen en las listas. Da igual el partido, todos son unos mercedarios de la política que sólo defienden su peculio y perpetuarse en la mamandurria.

EL JUEZ VELASCO JURÓ VENGARSE DEL PP POR UN FAVOR PERSONAL QUE NO LE HICIERON. Este titular sacado de un diario digital me parece gravísimo y constitutivo de delito para el juez o para el diario en cuestión. Si es cierto que este señor ha actuado por venganza contra el presidente de Murcia por ser del PP, debería ser motivo de expulsión de la carrera judicial, ahora bien, si es el diario el que difama al juez, el director del mismo debería ser imputado por calumnias. Y es que no puede ser, los jueces que han tenido cargos políticos no pueden volver a la judicatura. Este buen señor, según se publica, fue Director General de Justicia de la Generalitat Valenciana con el Sr. Zaplana y cesado de ese cargo por el Sr. Camps al que debió jurar odio eterno, también pidió apoyo al PP para hacerse con una plaza en la Sala Segunda del Tribunal Supremo y como no cuajó, les echó la culpa. Con estos antecedentes, cuesta mucho no pensar que esas imputaciones que le ha endosado al Sr. Sánchez, se ajusten escrupulosamente a derecho. Claro que, los justicieros de Ciudadanos, de esto no saben nada.

El diablo cojuelo


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.