Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
18 de Abril. 23:20 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

Una asociación de Mérida (Badajoz) organiza un viaje literario a la provincia de Cádiz

4 de Abril | 12:29
Redacción
La Asociación de Amigos de la Biblioteca Municipal de Mérida, junto con la Biblioteca Juan Pablo Forner, ha organizado un viaje "literario" a las ciudades andaluzas de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Cádiz.

De esta forma, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, se visitarán las "tierras" escritores como Alberti, Caballero Bonald, Cadalso y Elvira Lindo, y la actividad ha sido programada para los días 29 y 30 de abril.

Dicha visita se realizará "acompañada de guías y disfrutando de las lecturas de los propios escritores de cada ciudad", y con este viaje "se pretende disfrutar de la literatura en contacto directo con los escritores que han publicado su obra inspirados en su ciudad natal".

Por otra parte, en Cádiz se realizará un recorrido por la ciudad de 1812, en el que se visitarán "todos los lugares emblemáticos relacionados con la firma de la primera Constitución Española", y también se leerán poemas literarios "mirando al mar".

Cabe señalar que es un viaje "abierto a todos los ciudadanos interesados hasta completar las plazas gestionadas", y se puede solicitar más información en la Biblioteca Municipal de Mérida o en Viajes José Antonio.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.