Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
20 de Abril. 04:56 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

No todo es repartir estopa

31 de Marzo | 11:30
No todo es repartir estopa
Como bien saben ustedes uno tiene sus filias y sus fobias, como cada hijo de vecino y sube o baja las escaleras como quiere o puede.

Pues bien, como de buen nacido es ser agradecido este opinador opina que por una vez y sin que sirva de precedente va a felicitar al Concejal Ávila por su diligencia en mandar limpiar las pintadas que cinco descerebrados hicieron en el hornabeque del puente de Palmas.

Espero que las pesquisas de la policía den fruto en breve y se pueda identificar a los autores de la “gracia” y que Fani, Nay, Jano, Alex y Runi (los autores confesos, pues al dejar sus nombres ya no son presuntos) paguen de su bolsillo el coste de la limpieza y la correspondiente multa y no estaría nada mal que la Fiscalía, tan diligente en otras, clamorosas y desproporcionadas ocasiones acudiese en esta ocasión en defensa del Patrimonio y obligase a los autores a recibir unos cursos, unas charlas, del significado y concepto del Patrimonio común y la obligación que tenemos todos de conservarlo.

Y ya que estamos quiero romper una lanza a favor de “Hazte Oír”, personas con las que comparto poco o nada entre otros motivos por aquello de “ser atravesados con la religión”. No comparto ni sus conceptos morales y éticos ni sus conceptos sexuales pero por poco que me gusten hay un pequeño detalle del que al parecer muchos no se han percatado y es tan simple como que “Tienen derecho a manifestar su postura”. ¿O tal vez el personal resulta tan intransigente como ellos?

Una vez cumplida la Ley ellos pueden dar con su autobús todas las vueltas que quieran y nadie tiene derecho a impedírselo y menos aún a apedrearles. 

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Don Amancio Ortega su donativo de 320 millones de € para la renovación de los Equipos Oncológicos en España y ya que estamos, recordar al resto de millonarios que pueblan el suelo patrio que también ellos pueden hacer sus aportaciones en la medida de sus abultadas carteras.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.