Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
20 de Abril. 07:17 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

Romangordo (Cáceres) celebra este fin de semana la I Muestra de Aromas de Monfragüe

31 de Marzo | 20:16
Redacción
Romangordo (Cáceres) celebra este fin de semana la I Muestra de Aromas de Monfragüe
La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, ha inaugurado en Romangordo (Cáceres) la I Muestra de Aromas de Monfragüe, que se celebrará durante este fin de semana, y en la que se desarrollarán diversas actividades en torno a las plantas aromáticas y medicinales.

García Bernal ha dicho que iniciativas como esta feria son "muy positivas para que siga habiendo vida en los pueblos y para que siga habiendo vida en el entorno de Monfrague, uno de los rincones más emblemáticos de Extremadura".

Ha recordado que Monfragüe cumple 10 años desde que fue declarado Parque Nacional y que la Junta de Extremadura celebra dicho aniversario con "numerosas" actividades, exposiciones, charlas y un reto prioritario, hacer de Monfragüe un lugar "accesible para todos y para todas".

Por eso, la Junta ejecutará rutas accesibles para personas con capacidades diferentes, una línea de trabajo que continuará en el resto de espacios naturales de Extremadura, señala la propia Administración autonómica.

La consejera de Medio Ambiente ha deseado "éxito" en la primera edición de la feria y que se traduzca en visitantes, "generando riqueza y empleo".



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.