Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
24 de Abril. 12:13 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

La cantante y actriz Robin Torres protagonizará en Badajoz el concierto 'Tributo a Mecano-Hijo de la Luna'

30 de Marzo | 16:21
Redacción
La cantante y actriz Robin Torres protagonizará en Badajoz el concierto 'Tributo a Mecano-Hijo de la Luna'
Las entradas para el concierto 'Tributo a Mecano- Hija de la luna' del próximo viernes 5 de mayo en Badajoz, protagonizada por la cantante y actriz Robin Torres, ya están a la venta.

Así, las entradas para el concierto, que tendrá lugar a las 21,00 horas en el Teatro López de Ayala de la capital pacense, costarán 24 euros en butaca de patio y 19 euros en anfiteatro.

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira "Aidalai Tour", y dos generaciones después, su música sigue "muy presente entre el gran público", explica en nota de prensa el Teatro López de Ayala.

Para conmemorar este 25 aniversario, nace "Hija de la luna", un proyecto tributo, del grupo "más importante del pop español". Un concierto que ofrece al público una "reproducción clonada" del "mítico" grupo, que "sobrepasa el tributo", convirtiéndose en "todo un espectáculo musical".

El "parecido físico y vocal" de Robin Torres con Ana Torroja es "sin duda la clave del éxito" de este grupo sevillano y "lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo".

Asimismo, la gira de 2015 les llevó por gran parte de la geografía española con 38 conciertos y con más de 30.000 espectadores. En 2016 han presentado este show 25 aniversario de la última gira de Mecano en España, "AiDalai Tour", con "todo vendido desde dos semanas antes".

La banda representa los temas de la gira "AiDalai Tour", rescatando otros "grandes éxitos" que Mecano dejó fuera en la misma. Las canciones
son interpretadas respetando al cien por cien los arreglos originales y la formación musical e instrumental. Además, el espectáculo reproduce la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.