20 de Abril. 08:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 29-3-2017

¡¡¡Mañana España será Republicana!!!

29 de Marzo | 11:56
¡¡¡Mañana España será Republicana!!!
FRASE DEL DÍA: “Aquí no pasa nada; mejor dicho, pasan tantas cosas juntas al mismo tiempo que es mejor decir que no pasa nada”. (Jaime Sabines. Poeta y político mejicano)

EL CUATRO DE DICIEMBRE VAMOS A PROCLAMAR EL GOBIERNO DE LA NUEVA REPÚBLICA ANDALUZA. Algún lector pensará que me he equivocado o que esto va de guasa, pues no, créanme, esta noticia es verídica como la vida misma. Éstas son las declaraciones que hizo D. Pedro Ignacio Altamirano Macarrón, presidente y portavoz de la Asamblea Nacional Andaluza (ANA) en la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. Este gachó, que es poeta, dramaturgo y pintor de tronío, se despachó en los medios independentistas catalanes acusando a Castilla de oprimir, robar y colonizar Andalucía y se quedó tan “cuajao”. He de reconocer que me faltan las palabras para calificar las declaraciones de este buen señor, sólo encuentro una explicación a esta memez y es que, presuntamente, su estado mental cuando hizo estas declaraciones estuviera alterado por el consumo de algún psicotrópico o tuviera una cogorza como un piano de cola. Fuera de esta hipótesis, me parece imposible que alguien con su nivel cultural pueda decir semejante sandez, salvo que el ómnium catalán le haya “premiado” por sus odas a Castilla. Vamos que, el Sr. Macarrón, el próximo cuatro de diciembre monta un chiringuito republicano en la calle Sierpes y regala langostinos de Sanlúcar con gorro frigio, ¡hay que estar zumbao!

LA CUP ASALTA LA SEDE DEL PP DE BARCELONA PARA EXIGIR EL REFERÉNDUM. Lamentablemente, estos hechos van a ir proliferando y, lo que es peor, haciéndose cada vez más violentos. Estos mamporreros capitaneados por esa odalisca de cabellera exuberante y apellido angelical, no tienen otro oficio que el de crear en Cataluña un clima de inestabilidad social con el pretexto del referéndum de autodeterminación. Claro que, para estos hijos putativos de Bakunin, lo de la independencia es sólo un pretexto para acabar con el sistema democrático y las libertades individuales. Mientras, gracias a los votos de lo más florido de la sociedad catalana, viven opíparamente del dinero público que pagamos los contribuyentes españoles. La CUP no es más que una mala copia de aquella FAI que en los años treinta torturó y asesinó a un montón de personas cuyo único delito era no pensar como ellos. Lo paradójico es que, algunos partidos secesionistas, creen que están utilizando a la CUP para conseguir sus objetivos, sin darse cuenta que es justamente lo contrario y que son estos mamarrachos, los que les están chantajeando a un precio tan alto que pueden poner en peligro la paz social de todo el estado.

LA CONDONACIÓN DEL FLA, EL APOYO AÉREO DE MONTORO A LA VISITA DE RAJOY A CATALUÑA. Parece que el gobierno está dispuesto a intentar convencer a los catalanes secesionistas con el único lenguaje que hasta ahora parece que conocen, el lenguaje del dinero. La pela es la pela y España nos roba, pero si nos cae algo, mejor. El Sr. Rajoy, que por cierto no ha tenido a ningún miembro del gobierno catalán como audiencia, está dispuesto a condonar la deuda del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) a todas las Comunidades, aunque curiosamente la que más debe es Cataluña, y a soltar más de cuatro mil millones en infraestructuras para que el señor Mas y CIA puedan, presuntamente, seguir cobrando el 3% a las empresas adjudicatarias. Vamos, un chollo para la hacienda catalana y no tanto para el resto de España. El chantaje al que nos tienen sometidos catalanes y vascos con la cantinela de la independencia empieza a ser ya bastante cargante y, sobre todo, está imposibilitando que las comunidades más desfavorecidas puedan llegar a converger con el resto. Sr. Rajoy, si viene usted a Extremadura con más de cuatro mil millones para infraestructuras, estoy seguro que le recibe el gobierno en pleno, las autoridades civiles, eclesiásticas y militares y, hasta los de Podemos. Y es que aquí, somos pobres pero agradecidos, y no como otros.

PUIGDEMONT DESCRIBE EN HARVARD A ESPAÑA COMO UN PAIS ATRASADO Y COERCITIVO. No creo que nadie con dos dedos de frente pensara que, este hombre a un peluquín pegado, iba a hablar bien de España y de los españoles, no sería español si no lo hiciera. Como dice el dicho, valga la redundancia: “si oye a alguien hablar mal de España, seguro que es un español”. Aunque teniendo en cuenta que fue en una pequeña sala de esa Universidad y ante unas noventa personas, la mayoría catalanes, pues no parece que haya tenido mucho recorrido ese afán por internacionalizar el “problema catalán”. Y es que no se cansan de hacer el ridículo allá por donde van, son inaccesibles al desaliento y, además, mienten como bellacos. España es un gran país mal que les pese y ellos forman parte de él, se pongan como se pongan y por muchas conferencias que den.

El Diablo cojuelo


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.