29 de Marzo. 12:23 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLíTICAMENTE INCORRECTAS 27-3-2017

¡Ése, se va a enterar…!

27 de Marzo | 23:20
¡Ése, se va a enterar…!
FRASE DEL DÍA: “Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla”. (Stanislaw Lec, escritor polaco) 

  • LA FISCALÍA DE ALMERÍA PIDIÓ CÁRCEL PARA UNA MADRE DENUNCIADA POR SU HIJO DE 15 AÑOS POR QUITARLE EL MÓVIL PARA QUE ESTUDIARA. Una de los grandes problemas que tenemos los españoles y, yo me atrevería decir que el más importante, es el de la administración de justicia. Da la impresión que, muchos de los encargados de administrarla, carecen de lo que debería ser una condición básica para ejercer esa función, me estoy refiriendo al sentido común. A muchos jueces y fiscales les ha dado, supongo que influenciados por el “cretinismo buenista” que nos invade, una especie de ataque de “justicialitis” y se la cogen con papel de fumar en asuntos que no pasan de ser desencuentros domésticos, mientras tienen una vara de medir muy larga en otros asuntos infinitamente más graves. El Sr. Fiscal de Almería que pedía 10 meses de cárcel para una madre por intentar educar a su hijo, es un claro ejemplo de mis aseveraciones. Este buen señor, no sólo es un incompetente, es, además, un inconsciente que está abriendo las puertas a que cualquier adolescente pueda estar chantajeando continuamente a sus padres bajo la amenaza de que los pueden enchironar si le castigan, le niegan algún capricho o no le dejan hacer su santísima voluntad. Ya es bastante difícil en los tiempos que corren educar a un hijo para que, encima, aparezcan estos ineptos justicieros amedrantando a los padres que aún no han hecho dejación de funciones en la educación de sus hijos. Pero aquí no pasa nada, el Sr. Fiscal sigue en su puesto tan orondo y tan lirondo esperando al próximo padre que haya osado contradecir a su hijo ¡Ése, se va a enterar…! 
  • LOS REFERENTES DEL PSOE SE VUELCAN PARA ARROPAR A DÍAZ EN SU PRESENTACIÓN. La gran mayoría de la alta alcurnia socialista parece que se ha decantado por la Sra. Díaz, y se han puesto manos a la obra para conseguir que salga elegida preboste del partido. Lo que yo no tengo aún muy claro es, si esta adhesión es fruto de la valía de la candidata o, por el contrario, es la consecuencia de tener que elegir el mal menor. Recuerdo que, no hace mucho tiempo, me decía un alto dirigente del PSOE, hoy “susanista a muerte”, que la susodicha era una persona sin formación, vividora de la política y con muy poco que aportar al partido, claro que, entonces él se había decantado por el Sr. Madina. Pero, como rectificar es de sabios, a mi interlocutor le debe haber pasado como a San Pablo, se ha caído del caballo y ha visto la luz cegadora de Dña. Susana y ha quedado embelesado. Sigo en mis trece, si el PSOE no tiene otras personas más capacitadas, están “apañaos”, ellos y España. 
  • MADURO PIDE AYUDA A LA ONU PARA PALIAR LA ESCASEZ DE MEDICINAS. Yo creo que ya hay pocos, que crean que la república bolivariana como invento político tenga algún futuro. Parece increíble que un país, con los recursos de Venezuela, esté pasando por esta situación económica y política. Es lo que tienen esos populismos comunistoides que nos están vendiendo aquí en España el caudillo podemita y sus secuaces. Éste es el modelo sociopolítico que intenta colocarnos el iluminado del Sr. Monedero, y del que cobró sus buenos dineros exportándoselo a sus amigos los bolivarianos. En Venezuela, sin alimentos y sin medicinas, se está creando un caldo de cultivo que puede llevar al país a una revolución de final incierto de la que, seguro, tendrán la culpa los que ahora están en la cárcel y no los que, con ayudas podemitas, han arruinado a la nación. 
  • SÁNCHEZ MATO LLAMA GENTUZA A LOS ESPAÑOLES QUE REIVINDICAN SU DERECHO A IR A MISA. Una de las características de la extrema izquierda española es la de ser cada vez más antigua y no tener otros argumentos que los ya utilizados por sus antepasados en el siglo XIX y principios del siglo XX. Llamar gentuza a la gente que va a Misa es, además de ofensivo y discriminatorio, un signo de intolerancia y de pobreza de espíritu. El Sr. Sánchez Mato demuestra con sus afirmaciones que, además de ser un impresentable, la libertad, la democracia y el estado de derecho se la trae al pairo y, a su jefa, Dña. Manuela, que la catadura moral de sus concejales también se la trae al pairo por muy jurista que sea. El insulto es el único argumento de esta pandilla de “desbocarraos” que, para esconder sus limitaciones, sólo pueden agarrarse a la injuria, al vilipendio y la difamación. 
El diablo cojuelo                          


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.