Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 08:34 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
EN EL GRAN TEATRO DE CáCERES

Un estanque de carpas amarillas: el espectáculo mudo de los peces

24 de Marzo | 10:58
Redacción
Un estanque de carpas amarillas: el espectáculo mudo de los peces

El próximo lunes, día 27 de marzo, dentro de las celebraciones del Día Mundial del Teatro, estaremos en elGran Teatro de Cáceres a las 20.30 horas con nuestra obra de teatro Un estanque de carpas amarillas: el espectáculo mudo de los peces.

Marino González Montero, Jesús Manchón y Claudio Gutiérrez nos ofrecen una magnífica  (re)presentación dramática basada en un libro de poemas del escritor extremeño Marino González Montero. Es un montaje teatral en el que se aúnan la recitación poética, la actuación musical y el teatro. Si estáis por allí y os apetece acercaros, estaremos encantados de contar con vuestra compañía.   


Entrada gratuita hasta completar aforo.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.