20 de Abril. 10:00 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cocina y Recetas

Arranca en Cáceres la 'I Ruta de las Migas Cacereñas' para impulsar la gastronomía tradicional de la ciudad

22 de Marzo | 21:04
Redacción
Arranca en Cáceres la 'I Ruta de las Migas Cacereñas' para impulsar la gastronomía tradicional de la ciudad
Un total de 14 taperías y restaurantes cacereños, en el marco de la I Ruta de las Migas Cacereñas, ofrecen en sus cartas hasta el 20 de abril este típico plato tradicional de la ciudad como entrante, tapa o aperitivo, e incluso en las cartas de desayuno en sus establecimientos, con el objetivo de impulsar la gastronomía tradicional.

En concreto, participan en esta iniciativa La Terraza del Príncipe; La Parrilla de Galarza; El 13 de San Antón; El Gran Café; Cataleya; Lizarrán; Mastropiero; Bontá, y la Tapería 8 Arte. También, Restaurante Montebola; En Cuchara de Plata; La Tasquita; Restaurante El Pato y Tapería Abadía.

En todos ellos habrá un cartel informativo de la ruta, que ha sido organizada por la plataforma de apoyo al comercio local a través de su revista de distribución gratuita 'Moments Cáceres', con el objetivo de impulsar la gastronomía de la ciudad y dinamizar su consumo en los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa, según informa la plataforma en nota de prensa.

De forma paralela a esta ruta, está el concurso 'Dónde comer las mejores migas de Cáceres', en la que los participantes deberán entrar en la página de Facebook de Moments Cáceres e indicar en cuál de los establecimientos adheridos a la ruta ha probado las migas más ricas.

De esta manera entrarán en el sorteo semanal de una degustación de migas para dos personas en cada uno de ellos y de varios regalos cortesía de las empresas colaboradoras al evento, según informan los organizadores en nota de prensa.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.