28 de Marzo. 14:07 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLíTICAMENTE INCORRECTAS 22-3-2017

¡¡¡Ahí va la ostia pues!!!

22 de Marzo | 13:15
¡¡¡Ahí va la ostia pues!!!
FRASE DEL DÍA: "La mujer, pues, es vana, es superficial, es egoísta, tiene en sumo grado todas las debilidades propias de la naturaleza humana: por eso fue ella la que primeramente cayó. Pero por eso precisamente de ser inferior en cabeza y en corazón..." (Sabino Arana, fundador del PNV)

DIJSSELBLOEM SE NIEGA A DISCULPARSE POR AFIRMAR QUE LOS PAÍSES DEL SUR GASTAN EL DINERO EN «ALCOHOL Y MUJERES». El presidente del Eurogrupo parece que tiene muy claro que los habitantes del sur de Europa estamos permanentemente de juerga morena. D. Jeroen, que así es como se llama este pollo, es otra víctima de los tópicos que ya se han convertido en axiomas en muchos países europeos. Es cierto que, en los países sureños, la climatología invita a estar más en la calle y, además, una de sus industrias más importantes es el turismo, lo que trae como consecuencia que proliferen más los lugares de asueto. Pero de ahí a que nos gastemos el dinero en pilinguis (con perdón) y en bebidas alcohólicas, va un abismo. Mire usted Sr. Dij……, los que vienen a España, por ejemplo, del norte y centro de Europa, buscan el sol, la gastronomía, el buen vino (el mejor de Europa en relación calidad-precio) y pasarlo muy bien entre sarao y sarao. De ahí que usted se equivoque en su afirmación. Son ustedes los que, cuando visitan nuestros países, se pillan unas curdas de no te menees e intentan ligar con todas las mujeres que se les ponen a tiro, con suerte diversa claro. Así que, los que gastan el dinero en los países del sur en alcohol y mujeres, son sus compatriotas y vecinos, nosotros sólo les ponemos las infraestructuras.

EL GOBIERNO VASCO ACTUARÁ COMO MEDIADOR EN EL DESARME DE ETA. La rendición total y sin condiciones de la banda terrorista ETA, es una muy buena noticia y espero que nunca más este país tenga que pasar por un periodo de terror como el que pasamos. Pero que sean los nacionalistas vascos los que ahora quieran ser los buenos de esta película, ya me gusta menos. El PNV es un partido nacido de una piedra con boina, de una mente enferma a la que le faltaba un hervor, por eso, no creo que sean los interlocutores válidos para mediar con esa pandilla de asesinos. Además, si los etarras dicen que lo dejan sin condiciones, ¿por qué el amigo Urcullu pide el acercamiento de los presos? El nacionalismo vasco se aprovechó durante mucho tiempo del terrorismo etarra y, mientras el gobierno del estado luchaba contra esa lacra, ellos en las ikastolas sembraban el odio y la cizaña hacia todo lo español y, en muchas ocasiones, ni siquiera condenaban los atentados. Mejor que estén quietecitos, que ETA entregue todo el arsenal y que se entreguen todos los asesinos que andan por ahí sueltos.

MARISCADA, RITZ Y LIMUSINA: ASÍ COMBATE EL CAPITALISMO UN CONSEJERO DE COMPROMÍS. Esto del cachondeo con dinero público no es patrimonio de ningún partido, como algunos nos quieren hacer creer, es un asunto de golfos da igual la ideología. El Sr. Climent, parece ser que se ha corrido una buena juerga a cuenta del erario público valenciano que, no está precisamente para tirar cohetes. Este buen señor a su llegada de Singapur en viaje oficial (¿qué tendría que hacer su ilustrísima en Singapur?) decía esto: "Acabo de llegar de Singapur. Lo primero que se me ha ocurrido estando allí cinco días es que el capitalismo mata. El capitalismo por el capitalismo, el dinero por el dinero, genera una fuerte competitividad para ser el mejor. Y cuando uno tiene que ser el mejor, pisa a otra gente". Hay que tener cara dura para decir eso después de gastarse más de mil doscientos euros en una habitación en el The Ritz-Carlton, Millenia Singapore, viajar en Limusina desde el aeropuerto y viceversa, y pegarse unas comilonas de traca. Lo que les digo no es cuestión de partidos nuevos o viejos, es cuestión de sinvergüenzas. D. Rafael Climent, si es cierto lo que se publica, debe irse a su casa y devolver lo que se ha gastado a costa del contribuyente. Lo malo es que ni se van, ni devuelven y eso que éste es anticapitalista ¡joder qué tropa!

PSOE, PP Y CS APUESTAN POR ABRIR LOS MUSEOS DE EXTREMADURA EN DÍAS FESTIVOS. Parece de sentido común que, si queremos fomentar el turismo en nuestra Comunidad en los puentes y festivos, nuestro patrimonio histórico-artístico esté disponible para ser visitado, y no como ha ocurrido en multitud de ocasiones que ha estado cerrado a cal y canto, con las consiguientes protestas y estupor de los que nos visitan. Bien pues por este acuerdo, y ridícula la salida de tono de Podemos. Ahora resulta que abrir los museos los festivos va en contra de la conciliación de la vida familiar. Vamos que, en los días festivos para conciliar no debe trabajar nadie, ni médicos, ni enfermeras, ni camareros, ni cocineros, ni empleados de gasolineras, ni policías, ni bomberos, ni… ¿Se puede dar un argumento más absurdo? ¿O es que los empleados de los museos son una especie aparte en el mundo laboral para no poder trabajar en festivos? Y que estos pollos se estén llevando todos los meses una pasta gansa por no hacer nada, o decir gilipolleces, ¡qué país!

LA JUNTA DEFIENDE UN SISTEMA FISCAL EN EL QUE "QUIEN MÁS TIENE, MÁS PAGA". Así debería ser, pero no es. Ésta es un de las grandes falacias a las que nos tienen acostumbrados los prebostes de turno y se quedan tan “oreaos”. Si esto fuera así, Extremadura, que es la comunidad más pobre de España, no sería la que mayor presión fiscal soporta. ¿Por qué en el impuesto de sucesiones y donaciones cualquier extremeño por humilde que sea paga más que un madrileño por millonario que sea? ¿Por qué los impuestos indirectos gravan igual al que más y al que menos tiene?, o es que los impuestos de la gasolina, por ejemplo, son mayores para el rico que para el pobre. Estas frases quedan muy bien en los medios, sobre todo en los que son estómagos agradecidos, pero la realidad es que aquí en Extremadura pagan impuestos los de siempre, la clase media, y lo malo es que, de esa clase, cada vez quedan menos.

El diablo cojuelo


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.