Publicidad en
26 de Abril. 09:55 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Un herido grave y dos leves tras un incendio en una vivienda en Plasencia

20 de Marzo | 19:35
Redacción
Una persona ha resultado herida grave y otras dos leves como consecuencia de un incendio registrado esta tarde en una vivienda en Plasencia (Cáceres).

El suceso ha tenido lugar sobre las 16,40 horas en una inmueble situado en el número 3 de la calle Cabezuela de Plasencia, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

En concreto, ha resultado herido grave con quemaduras de segundo grado un hombre de 74 años. Mientras, otro varón de 81 años ha resultado herido leve, al igual que una mujer que ha sufrido intoxicación por humo.

Así, el varón de 74 años y la mujer heridos han sido trasladados hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, mientras que el otro varón no ha requerido traslado sanitario.



Lo más leído en Noticias

NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 17-4-2017
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.