Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
23 de Abril. 08:13 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

El Ensemble de Saxofonos del Conservatorio Superior de Badajoz actuará esta semana en Don Benito y en la diputación

18 de Marzo | 13:41
Redacción
El Ensemble de Saxofonos del Conservatorio Superior de Badajoz actuará esta semana en Don Benito y en la diputación
El Ensemble de Saxofones del Conservatorio Superior de Música de Badajoz ofrecerá la próxima semana dos conciertos gratuitos en Don Benito y en la capital pacense, respectivamente.

El primero de los conciertos será en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Don Benito (Badajoz) el martes, 21 de marzo, a las 19 horas, y el segundo el jueves, 23 de marzo, a las 20,30 horas, en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Badajoz.

Ambos conciertos son con entrada libre hasta completar el aforo y se interpretarán obras de Frescobaldi, Haydn, Israel, Milhaud e Iturralde. En dichos conciertos participarán 16 saxofonistas dirigidos por Juan José Leyva Moreno, como director invitado, y contarán con la participación como solista de del director artístico del grupo y profesor de Saxofón del CSMB, Vicente Contador.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.