Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
29 de Marzo. 02:02 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

El artista Miguel Hernández presenta la exposición 'Animal' en la sala Lemon y Coco de Cáceres

18 de Marzo | 13:39
Redacción
El artista Miguel Hernández presenta la exposición 'Animal' en la sala Lemon y Coco de Cáceres
El artista cacereño Miguel Hernández presenta la exposición 'Animal' en la sede de la asociación cultural Lemon y Coco, situada en la plaza Marrón de Cáceres, donde podrá verse hasta el 17 de abril.

La exposición está formada por una serie de pinturas de diversos formatos que se caracterizan por la espontaneidad de los trazos y la gestualidad de las formas.

Hernández Martín es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y Máster en Dibujo, Creación, Producción y Difusión por la Universidad de Granada. Además, ha expuesto sus trabajos en Venecia, La Rioja, Salamanca, Granada y más recientemente en la sala Pintores 10 de la Diputación Provincial de Cáceres.

La exposición Animal podrá visitarse hasta el próximo día 17 de abril de lunes a viernes en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, recuerda la asociación en nota de prensa.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.