Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 17:41 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Enrique Heredia 'Negri' presenta su primer disco en solitario 'Mi tiempo' en la Sala Mercantil de Badajoz este sábado

16 de Marzo | 13:04
Redacción
Enrique Heredia 'Negri' presenta su primer disco en solitario 'Mi tiempo' en la Sala Mercantil de Badajoz este sábado
El flamenco Enrique Heredia 'Negri' presentará su primer disco en solitario, con el título de 'Mi tiempo', con un concierto en la Sala Mercantil de Badajoz este sábado, 18 de marzo, a las 22,30 horas.

Las entradas para dicho evento, según ha informado la organización, se podrán adquirir en venta anticipada en taquilla de la Sala Mercantil y en la página web de Ticketea.com, con un precio de 12 euros.

Este artista "polivalente" ha trabajado con figuras "tan dispares" como Paco de Lucía o Enrique Morente en flamenco, Chucho Valdés o Chano Domínguez en el jazz, y con los artistas Alejandro Sanz o Miguel Bosé en el pop.

En este álbum, donde él mismo es el "autor de todas las canciones" que lo forman, hace un homenaje a su cuñado Ray Heredia y recupera la canción 'Alegría de vivir' con motivo de los 25 años de su creación, y en esta ocasión la interpreta junto al argentino Andrés Calamaro.

Por último, cabe destacar que el trabajo de 'Mi tiempo' está producido por el propio artista y por el productor Fran Gude, y que cuenta con la colaboración de Andrés Calamaro y del grupo de rap cubano Orishas.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.