Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 09:57 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Presentación del poemario Ritual del colectivo Per-versos Dehesarios

16 de Marzo | 13:03
Redacción
Presentación del poemario Ritual del colectivo  Per-versos Dehesarios
El próximo jueves día 16 de marzo a las 20:30 horas en Psicopompo Librería-Café de Cáceres tendrá lugar la presentación del poemario Ritual del colectivo Per-versos Dehesarios, editado por el propio colectivo bajo el sello ediciones perversas.

El libro es un compendio de poesía e ilustración que nos adentra en un viaje hacia lo desconocido, hacia lo que fuimos y algún día llegaremos a ser. Ritual atraviesa rumbos y constelaciones olvidadas o incluso imaginadas en el universo mítico de la poesía para dar forma a todo aquello que se esconde tras la apariencia cotidiana de las cosas. Ritual es un proceso de iniciación, una búsqueda constante en la pulsión de los versos que se derraman en sus páginas y se funden con los trazos de ilustraciones que descifran galaxias en el poso más profundo de la palabra poética. 118 páginas cargadas de poesía e ilustración que recorren los paisajes más recónditos de la mente y el corazón de nuestra sociedad.

En la presentación dos de sus autores Berna J. Píriz y Julián Portillo harán recorrido a través de los poemas que componen la obra, explicando a su vez el proceso creativo de la misma y los propósitos y objetivos que pretenden alcanzar como colectivo.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.