28 de Marzo. 15:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLíTICAMENTE INCORRECTAS 16-3-2017

Despelote en la policía local de Alcalá de Henares

16 de Marzo | 12:46
Despelote en la policía local de Alcalá de Henares
FRASE DEL DÍA: "El derecho es el conjunto de condiciones que permiten a la libertad de cada uno acomodarse a la libertad de todos”. (Inmanuel Kant)

CAMPAÑA DE PODEMOS CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA. Ningún país europeo practica el laicismo y mucho menos impide la libertad y la práctica religiosa. Nos cabe el honor a los españoles de haber sido el único país europeo que ha practicado la persecución a los católicos en el siglo XX y fue, como todo el mundo sabe, en los años de la II República y la Guerra Civil. Una cosa es que un estado, como el nuestro, sea laico y aconfesional, y otra muy distinta que, desde las instituciones públicas se practique el laicismo que no es más que impedir la libertad religiosa y de culto, en algunos casos hasta violentamente. Podemos es un partido comunista que utilizará los medios que le da la democracia y el estado de derecho para, si el personal no lo evita (no votándolos), conseguir sus objetivos. Estos objetivos no son, ni más ni menos, que hacer de España una dictadura comunista. La Iglesia Católica les estorba y no por la curia, sino por las bases que les están poniendo en evidencia preocupándose y ayudando a la gente más desfavorecida, a esa que dicen ellos que representan, pero a la que sólo buscan para conseguir el voto. Eso de dar de comer al hambriento, dar posada al peregrino, vestir al desnudo, cuidar al enfermo, etc., que es lo que hace la Iglesia católica en España, les pone la cara colorada. Podemos sólo quiere el poder y la mamandurria y por eso quieren acabar, como hicieron sus antepasados, con los que a cambio de nada les ponen en ridículo, y como ya dije un día, los mártires hacen que se multipliquen los conversos. De momentos han conseguido que más gente que nunca oiga la Santa Misa.

ALCALÁ DE HENARES INVESTIGA UNA FIESTA DE JUBILACIÓN CON STRIPPER EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES. Este funcionario en cuestión nunca hubiera pensado que la fiesta de su jubilación aparecería en primera página en un montón de medios de comunicación, tanto de papel como online. Pase que no es muy normal montar un jolgorio de este calibre en dependencias municipales, pero de ahí, a que gran parte de la profesión periodística lo lance a los cuatro vientos como la notición del día, merecedora de un Pulitzer, pues qué quieren que les diga, es pasarse bastante. Jubilarse viene de júbilo y es lógico que se agasaje a aquél que después de una larga vida laboral se marcha a sus aposentos, eso sí, llevar una stripper al ayuntamiento no es muy adecuado, para eso debe haber otros lugares más apropiados donde seguramente se pasará más desapercibido. Y menos mal, que se trataba de un funcionario, de haber sido un concejal se hubiera pedido, por parte de la profesión periodística, ser pasado por las armas.

REAL MADRID Y FC BARCELONA LOS EQUIPOS MÁS BENEFICIADOS POR LOS ÁRBITROS. Algo que ya sabía el común de los mortales desde que prácticamente se inventó el balompié, ahora, como consecuencia de dos partidos puntuales, está siendo portada de los principales periódicos deportivos del mundo. El Madrid y el Barça son dos de los clubs más poderosos del mundo, son entidades con un gran potencial económico, deportivo y mediático. A los pobrecitos árbitros, ante tal empaque y poderío, se les suelta el vientre cuando les arbitran y, entre retortijón y retortijón, ponen al indefenso equipo rival mirando al tendido. Entre ellos, nada tienen que reprocharse. Hoy por mí y mañana por ti, fichan a los mejores, pagan más que nadie y tienen a los medios de comunicación a sus pies. Son los mejores en todo, hasta en hacer trampas, aunque ellos no tienen la culpa, la culpa es de los que han convertido el futbol en un gran negocio o en un ariete político, pero esos ni juegan, ni arbitran, ni nada de nada. Eso sí, algunas veces cabrean a los que nos gustaría que ganara el que lo mereciera, aunque fuera menos rico, menos prepotente y algo menos tramposo.

EL PP DE MIJAS OFRECE TRABAJO A UN CONCEJAL DE PODEMOS SI DA SU APOYO. En Andalucía, los ayuntamientos se están convirtiendo en una especie de oficina de empleo para concejales. Si hace unos días era el PSOE en una localidad de Huelva, quien ofrecía trabajo a un concejal podemita, ahora es el PP el que hace lo propio en Mijas. Vamos que, si uno quiere encontrar empleo, ni SEXPE ni gaitas, se hace concejal de Podemos y siempre habrá algún alma caritativa que le coloque al precio de un puntual voto. Es vergonzoso que haya gente en la política que utilicen la falta de empleo como medio para conseguir el poder y también, pero menos, que otros se dejen comprar por un sueldo. Aunque aquí, los realmente perjudicados han sido los votantes de Podemos que, sin comerlo ni beberlo, ahora se han coaligado con el PP. Lo peor de esta historia es que aquí no pasa nada, ni el PP manda a hacer puñetas al comprador de votos, ni Podemos manda a su edil a hacer gárgaras. Aunque la necesidad sea un atenuante, no podemos convertir la política municipal en un mercado persa de votos y puestos de trabajo.

El diablo cojuelo


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.