Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 16:18 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

El francés Oliver Sáenz Vialle expone una colección dibujos titulada 'Rostros' hasta el 31 de marzo en Badajoz

15 de Marzo | 11:13
Redacción
El francés Oliver Sáenz Vialle expone una colección dibujos titulada 'Rostros' hasta el 31 de marzo en Badajoz
La exposición de dibujos a grafito y carboncillo que lleva como título 'Rostros', del artista de origen francés Oliver Sáenz Vialle, se podrá ver desde este jueves, 16 de marzo, hasta el próximo 31 en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

En concreto, según ha informado El Corte Inglés de Badajoz en nota de prensa, la muestra aglutina una veintena de dibujos que enseñan "la evolución personal y artística" de Oliver Sáenz Vialle a lo lardo de dos décadas.

Este artista se ha basado en fotografías originales para "realizar estas obras", que están divididas en dos series. Una de ellas está dedicada a "rostros de indios de diferentes tribus" norteamericanas, y la otra versa sobre retratos de "músicos contemporáneos".

No obstante, "lejos de una fiel copia del original", Oliver Sáenz ha buscado "ir más allá" y ha dotado al retrato de "carácter y de alma a cada personaje", y para ello se ha documentado durante "largas jornadas y ha buscado potenciar la expresividad" de sus obras.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.