Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 11:27 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

¡Tenemos sainete! Vamos a empezar por arriba y después bajaremos al terruño

14 de Marzo | 13:26
¡Tenemos sainete! Vamos a empezar por arriba y después bajaremos al terruño
¡Yo destapé la Gürtel! Decía doña Esperanza Aguirre en un digamos alarde de post-verdad. Ahora nos regala otra perla de su más genuino y puro populismo: ¡Yo soy la más afectada por la corrupción!

Lo que son las cosas, y ahí sigue postulándose.

Señora Aguirre a cualquiera le pueden engañar una vez. Si se es de natural confiado y se tiene buen corazón, dos veces.

Si te engañan tres veces le diría como me decía mi padre: de bueno a tonto sólo hay un paso y tu has dado medio.

Pero querida Señora... ¿Cuántas veces la han engañado a usted? Las dos ranas que decía van ya por dos docenas y no me extrañaría que terminase croando la charca entera.

¿Con estas premisas se ve usted capacitada para continuar en política?

¡Mire usted quien le aconseja no sea que la estén liando otra vez! 

Ya estamos aquí, en nuestro terruño, donde un pletórico Monago jaleado por otro amante de las verdades a medias como es Maíllo se suelta con que Vara es el inspirador de la moción de censura en Badajoz,  mientras repite como un mantra “la lista más votada, la lista más votada”.

Pues sí mire usted la lista más votada tiene la obligación de aglutinar en su favor los votos que necesita para poder gobernar y tiene la obligación de cumplir con los acuerdos a los que llegue para poder mantenerse en el gobierno. Así de simple. 

Para el señor Maíllo, coordinador general del PP, las mociones de censura "no suelen ser la solución" pues habitualmente "generan tensión y un profundo enfrentamiento", además de que siempre se realizan por parte de quienes pierden las elecciones. 

No, señor Maíllo, no y usted lo sabe de sobra. Si hay tensiones y enfrentamientos es porque alguien y no quiero señalar con el dedo al Alcalde, no ha cumplido con su parte, porque alguien no se entera que ya no tiene mayoría absoluta y porque alguien no tiene los concejales necesarios para gobernar. O como dicen ustedes “gestionar” y aquí la gestión está muy, pero que muy en entredicho. 

¿Y qué dice Fran? Uff, me cuentas lenguas viperinas de esas de doble filo que en la inauguración de la Feria de los Mayores hubo palabras gruesas. 

El amigo Fran anda más mosqueado que un pavo cuando escucha una pandereta y ya calificó a Cabezas de “zumbado”

Fragoso ha asegurado que dejará su cargo si hay cualquier indicio de una trama para financiar ilegalmente al PP, pero en caso contrario ha pedido al portavoz local del PSOE, Ricardo Cabezas, que abandone su puesto, según recoge la agencia Efe.

Se vuelve a equivocar el señor Alcalde. Si yo creo que algo está mal, que es ilegal, mi obligación es ir a la Justicia y si la justicia me dice que me he equivocado pues se piden disculpas y punto pelota. Uno no dimite si actúa correctamente.

Señor Alcalde, repase usted bien a todo el personal no le vaya a pasar como a Esperanza y tenga dos o tres docenas de ranas cantarinas.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.