Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
29 de Marzo. 14:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

La tríada

14 de Marzo | 09:00
La tríada
Pues eso, tres, tres son los candidatos, tres son los paseantes, tres son los ganadores y tres los perdedores, bueno, uno será el ganador y dos serán los perdedores, o uno ganará y muchos perderán, no tengo ni idea pero algo se está cociendo en esas filas y entre los tres tienen los ingredientes necesarios para que salga un platazo, démosle el beneficio de la duda y consolémonos  con que por lo menos bien nos lo vamos a pasar y momentazos televisivos para guardar en los anales de la historia no van a faltar.

No sé yo pero más de un militante debe estar temblando ya solo de pensar la que se les viene encima. Yo soy el mejor; aquel no sabe dónde se ha metido; la otra ha llegado tarde; que si ellos conspiraron contra mí; fíjense lo amiguitos que éramos y ahora miren, miren lo que me ha hecho; tanto acerarse para qué; y ahora viene el otro otra vez, si estaba perdido y se ha encontrado gracias a una de sus brillantes ideas, etc, etc, etc. No me digan que más de una de estas frases no debe haber sido repetida por alguno de los miembros de la terna, incluso todas, porque aquí, entre nosotros, mucho te quiero, muchas bonitas palabras, pero…mucho te quiero perrito pero pan poquito.

¿Es verdad eso de que te quiero mucho?  Está claro que no, es más, yo diría que quererse no se quieren nada, más bien están a haber quién hace más pupa y a echarse a la cuneta que ya vendrá el coche escoba a recoger al que sea. Pero quererse, quererse, lo que se dice quererse…

Eso sí, vaya poderío están demostrando, yo alucino. Primero tenemos a uno que poquito a poco se fue abriendo un hueco entre la militancia, subiendo, subiendo y con las indirectas va calando; movió ciertos hilos, eso lo tengo yo seguro, para que todo terminara de la manera que ya sabemos pero lo que no sabía él era que las cosas iban a estar como lo están ahora. Luego tenemos a otro, el otro, el inigualable que aparece y desaparece, se esconde cual niño que ha recibido una reprimenda de su madre. ¿Quién nos iba a decir que volvería a copar la información, a abrir telediarios, a aparecer en portada de los diarios? ¿Quién? Pues sí, ahí está y movilizando mucho, parece que nunca se fue y parece que el resto no estamos muy centrados porque después de la que lió vuelve, y no amenaza con volver, no, ya ha vuelto, debe ser que los sillones de su casa no le gustan y está buscando el del hemiciclo. Y tachán tachán… ¡La que faltaba ya llegó!; no había que ser muy listo para verla venir, aunque yo soy de las que hasta que no la vea y la escuche no me lo creo, este fin de semana pasado ha quedado más que claro, transparente y cristalino que ella lo va a dar todo. Veremos a ver cuál será el camino que decide tomar porque con los otros dos por el medio va a tener que echarle mucha imaginación.

No, no estoy contando una novela, aunque la verdad hay que decirlo, esto va a ser en plan folletín, tendremos que ir esperando cada semana, cada fin de semana, cada día para ver cómo sigue la historia. ¡Ya lo estoy deseando!

Por cierto, ¿hace falta que nombre a los actores?


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.