Publicidad en
17 de Agosto. 15:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Economía y Empleo

Liberbank concedió hipotecas en Extremadura por 98 millones de euros en 2016, un 111% más

10 de Marzo | 13:21
Redacción
Liberbank concedió hipotecas en Extremadura por 98 millones de euros en 2016, un 111% más
La entidad financiera Liberbank aprobó un total de 624 operaciones hipotecarias en Extremadura durante 2016, lo que supone incremento del 51,5 por ciento con respecto al año anterior, cuando se formalizaron 412.

En cuanto al importe prestado en estas hipotecas, Liberbank concedió el año pasado un volumen total de 98 millones de euros, lo que supone un incremento del 111,8 por ciento si se compara con el año 2015, cuando se aprobaron hipotecas por valor de 46 millones.

Liberbank ofrece estos datos en una nota de prensa, en la que señala que la "positiva evolución" de la concesión de crédito hipotecario de la entidad pone de relieve el "trabajo desarrollado" para "mejorar las condiciones de vida de las familias y los jóvenes a través del acceso a la vivienda, así como a la recuperación económica, por el revulsivo que puede suponer para el sector de la construcción, uno de los que más empleo genera".

Así, la entidad ha reafirmado su apuesta por "liderar el mercado hipotecario en Extremadura", y según señala, cuenta, entre su oferta hipotecaria, con la Hipoteca Selecta que ofrece un tipo de interés de euríbor +0,85% y está exenta de comisiones por cancelación parcial, apertura o estudio.

Además, Liberbank también tiene a disposición de sus clientes un producto específico de financiación para los activos inmobiliarios de su propiedad, constituida por una oferta diversa de viviendas en Asturias, Cantabria, Extremadura y Castilla-La Mancha, así como Andalucía, Madrid, Murcia o la Comunidad Valenciana.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.