Publicidad en
19 de Octubre. 16:42 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Federación Extremeña de Caza entrega 1.500 kilos de carne de jabalí al Banco de Alimentos de Badajoz

10 de Marzo | 16:24
Redacción
La Federación Extremeña de Caza entrega 1.500 kilos de carne de jabalí al Banco de Alimentos de Badajoz
La Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) ha entregado 1.500 kilos de tiras de costillas de jabalí al Banco de Alimentos, que se suman a las 1.850 piezas de caza y 3.200 kilos de comida "con fines solidarios" donados por el sector cinegético extremeño en los "últimos cinco años".

El acto de entrega ha tenido lugar este viernes en Badajoz, según ha informado Fedexcaza en nota de prensa, y al mismo ha asistido el presidente de la citada federación, José María Gallardo, quien ha destacado que "en los momentos más complicados, los cazadores han estado junto a los más necesitados".

De igual modo, ha asegurado que "lejos de detenerse este compromiso del sector, se mantiene y se incrementa", y ha recordado que "esta donación" realizada este viernes por Fedexcaza ha sido la "mayor hasta la fecha" por dicho colectivo.

Por último, Gallardo ha resaltado que esta donación "no hubiera sido posible" sin la colaboración de la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza y de la empresa extremeña Cárnicas Dibe.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.