Publicidad en
23 de Noviembre. 21:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Los infantiles de Cambalada IV Premio Rumbera de Plata

7 de Marzo | 12:52
Redacción
 Los infantiles de Cambalada IV Premio Rumbera de Plata
La Peña Carnavalera "El Chirigallo" tiene el placer de otorgar el premio "Rumbera de Plata" a los infantiles la comparsa Cambalada que portaron la camiseta del Club Deportivo Badajoz.

Esta comparsa, ganadora ya en la segunda edición del premio, muestra año tras año su compromiso con el club, portando siempre insignias y colores blanquinegros.

En esta edición queremos premiar especialmente a la comparsa en su categoría de infantiles, en la que han acompañando su carro de instrumentos por comparseros vestidos con la camiseta del Club Deportivo Badajoz.

De mismo modo, queremos agradecer a todas las comparsas, grupos menores y artefactos todas las muestras de cariño hacia el club, con mención especial al grupo menor Baluarte Carnavalero, que un año más, han sido portadores del escudo en sus trajes durante todo el desfile de Comparsas, Grupos Menores y Artefactos.

El premio será entregado, junto a la "Turuta de Plata" que otorga la peña Baluarte Blanquinegro en el descanso del Partido Carnavalero, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo, a las 17 horas, y que enfrentará al Club Deportivo Badajoz y al Club Deportivo Santa Amalia Iberitos.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.