19 de Abril. 03:53 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 3-3-2017

3 de Marzo | 21:13
NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 3-3-2017
FRASE DEL DÍA: “La política es quizá la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación". (Robert Louis Stevenson)

EL JUEZ ORDENA QUE EL AUTOBÚS DE HAZTEOIR NO CIRCULE HASTA QUE RETIRE LOS MENSAJES TRÁNSFOBOS. Creo que estamos llevando ciertos asuntos demasiado lejos. La identidad sexual de cada cual debe ser respetada y, si es necesario, protegida. No puede haber discriminación posible por la condición sexual de cada uno, aunque tampoco hay ninguna necesidad de ponerse un anuncio en la frente o hacer ostentación de lo que se es o no se es. Esta organización ultracatólica, no le hace ningún favor a la iglesia y, a mí, que soy católico, como buen diablo, no me representa en absoluto. Tengamos la fiesta en paz, que cada uno viva la sexualidad como la sienta y, ayudemos a aquellos que puedan tener dudas a resolverlas con toda la normalidad del mundo. Jesús de Nazaret, no condenó a nadie por su condición sexual, entonces, ¿de qué vais?...

BRONCA EN EL PSOE DE CAUSAPIÉ TRAS LA POLÉMICA VOTACIÓN SOBRE VENEZUELA. En mi humilde opinión y, como experto en hogueras que soy, el PSOE está jugando con fuego y se acabará quemando. Que la Sra. Carmena vote con el PP y Ciudadanos que se reciba en el Ayuntamiento madrileño a los familiares de los políticos presos en Venezuela mientras el PSOE se abstiene, deja con el rulé al aire a los concejales socialistas que, cada vez demuestran con mayor claridad, no saben por dónde se andan. Pero la cosa no se queda ahí. Después del ridículo realizado en el pleno municipal, donde buscaron con su abstención beneficiar a Podemos sin conseguirlo, algunos concejales del “puño y la rosa” lamentaron en los medios haberse abstenido. El Sr. Carmona, portavoz defenestrado, llega a decir, incluso, que nadie debe dudar del apoyo del PSOE a los presos políticos venezolanos. Un galimatías de intenciones a las que ya nos tiene acostumbrado un partido en el que conviven ideologías no ya distintas, sino opuestas, que sólo se mantienen unidas, de momento, por la buena fe de algunos y los intereses “mamandúrricos” de otros.

CIUDADANOS DA POR ROTO SU PACTO CON EL PP EN MURCIA E INICIARÁ CONTACTOS CON EL PSOE. ¡Consummatum est! El partido justiciero por excelencia, martillo de los corruptos y, de los que, por si acaso, pudieran serlo, está decidido a largar al presidente panocho sin que, hasta la fecha, se le haya condenado por ninguna fechoría y el asunto, aparentemente, tenga más de vendetta personal que de “afanamiento” de bienes públicos. Ahora, los puros y castos, van a ver si entre los socialistas encuentran a ese hombre bueno e incorruptible de pensamiento, obra y deseo, para entronizarlo como nuevo preboste. Desvirtuar la voluntad popular sin que se demuestre la culpabilidad de un ciudadano que ostenta un cargo público, es, además de una villanía, ir contra el espíritu de la democracia y el estado de derecho. Sólo es culpable el que ha sido condenado por un tribunal, acusar es, y más en este país, sencillísimo. Algunos de estos inquisidores de pacotilla acabarán sufriendo en sus propias carnes las iras de la masa que, como no razona, acabará mordiendo.

PABLO IGLESIAS PREPARA UNA VISITA A PRISIÓN PARA MOSTRAR SU APOYO A BÓDALO. Yo, si fuera Susana Díaz, montaría un jolgorio de apoyo al concejal socialista a quien hinchó los morros el Sr. Bódalo. Hay que aprovechar los desvaríos del contrario y contraatacar para que no parezca que el edil apaleado es, encima, el culpable del vapuleo. D. Pablo, ya ha manifestado en más de una ocasión, que eso de liarse a guantazos le va más que a un tonto un lápiz, de ahí que se identifique con este energúmeno podemita y que incluso, le vaya a visitar para darle apoyo moral y prometerle que, en cuanto salga, el sillón del becario Errejón lo tiene asegurado.

REBELIÓN FISCAL EN ASTURIAS: MÁS DE 100.000 FIRMAS CONTRA EL IMPUESTO DE SUCESIONES. Esto del impuesto de sucesiones se está poniendo serio. Ya comenté en otra parrafada que, este impuesto está incluso cuestionado por la UE y que es de una desfachatez que clama al cielo. Los asturianos, cosa que no hemos hecho los extremeños, se lo han tomado en serio y no van a parar hasta que se derogue, lo cual aplaudo con entusiasmo. Ahora bien, eso de fundar un partido político con tan fausto motivo, me parece de una falta de cultura política preocupante y de una frivolidad que no merece un asunto como éste. El Impuesto de Sucesiones debe desaparecer porque es inmoral e injusto, como también que todos los españoles no tengamos la misma presión fiscal. Esperemos que no haya que hacer más partidos políticos para que en España se haga una reforma fiscal más justa e igualitaria.

El diablo cojuelo


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.