Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 02:42 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Una comedia multimedia, recitales de piano y un concierto benéfico, este fin de semana en el Gran Teatro de Cáceres

28 de Febrero | 13:10
Redacción
Una comedia multimedia, recitales de piano dentro del XV Ciclo de Música Esteban Sánchez, y un nuevo concierto benéfico de la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres configuran la programación del Gran Teatro de la capital cacereña para el próximo fin de semana.

La primera cita será el viernes, día 3, con el montaje 'Comedia multimedia', un espectáculo de humor, teatro y música en directo sobre la era de la información. Hora y media de sketches, escenas y canciones que garantizan risas acompañadas de música original, del pop-rock al bolero, de la coral barroca al hip hop. C

Así, 'Comedia multimedia' es una "tecnolOrgía" de numerosas escenas breves hilvanadas por las guitarras y voces de cuatro actores en vivodirigidos por Yayo Cáceres. El espectáculo, que se podrá ver a las 20.30 horas, está recomendado a partir de 16 años y cuenta con descuento de dos euros en el carné joven europeo.

Ya el sábado, día 4, la música clásica llega al espacio cultural de la calle San Antón con un nuevo ciclo de conciertos Esteban Sánchez que organiza la Asociación Musical Cacereña. El espectáculo comienza a las 20.00 horas y contará de tres conciertos de piano.

Los artistas invitados en esta ocasión son Guillermo Alonso Iriarte, Alberto González Calderón y José Luis Porras Barrios, que con su música rendirán "el homenaje que corresponde al mejor pianista extremeño de todos los tiempos", informa el teatro cacereño en nota de prensa.

La semana concluirá con un nuevo concierto solidario de la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres que llegará el domingo, día 5, a las 12.00 horas a un precio de tres euros.

En esta ocasión se podrá escuchar una selección de las mejores Zarzuelas de Chapí, Sorozábal, Moreno Torroba, Vives o Bretón. El concierto, apto para todos los públicos, cuenta con la dirección de Antonio Luis Suárez.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.