29 de Marzo. 02:34 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El cupón diario de la ONCE reparte 315.000 euros en Trujillo

28 de Febrero | 14:37
Redacción
El cupón diario de la ONCE reparte 315.000 euros en Trujillo
El cupón diario de la ONCE ha repartido en Trujillo (Cáceres) un total de 315.000 euros con nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo de este lunes, que estaba dedicado al Día Mundial de las Enfermedades Raras, ha informado ONCE en un comunicado.

En Trujillo, el vendedor Francisco Juan Méndez Solís ha repartido la suerte, cuyos premios han ido a parar a los clientes de dos bares y una multitienda de la localidad.

Además de en la población cacereña, el premio de la ONCE ha ido a parar al barrio madrileño de Vicálvaro, en donde el vendedor Francisco Milla Romero es quien ha llevado la suerte a sus habituales clientes. Allí ha repartido un total de 805.000 euros gracias a 23 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Además, el sorteo de ayer ha repartido otros 105.000 euros con tres cupones premiados en Málaga, Arrecife (Lanzarote) y Murcia. En total el cupón diario de la ONCE ha dado 1.225.000 euros en premios.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos colaboradores autorizados.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.