24 de Abril. 19:44 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

COAG Extremadura pide a los partidos de la región que "se mantengan al margen" en las elecciones al campo

28 de Febrero | 13:20
Redacción
COAG-Coordinadora Agraria de Extremadura ha pedido a los partidos políticos de la región que "se mantengan al margen" en las elecciones al campo 2017, que tendrán lugar el próximo 12 de marzo.

El coordinador de campaña de COAG-Coordinadora Agraria de Extremadura, Juan Moreno, ha sostenido que "es necesario que las formaciones políticas se mantengan al margen en esta campaña electoral tal como actúa la coordinadora cuando se celebran elecciones en otros ámbitos, ya sea autonómicos, locales o nacionales".

Según los datos facilitados desde la Junta de Extremadura, el censo definitivo de electores es de 12.932. De ellos, 5.047 votarán en la provincia de Cáceres y el resto -12.932-, en la provincia de Badajoz.

La mayor parte de los censados son personas físicas salvo 42 personas jurídicas censadas en Badajoz y seis en Cáceres, según ha informado COAG en nota de prensa.

Por lo que respecta a las mesas electorales, el Gobierno regional habilitará un total de 311 mesas, 164 en Badajoz y 147 en Cáceres. Sólo 13 poblaciones extremeñas cuentan con más de una mesa electoral.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.