24 de Abril. 04:54 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas 16-2-2017

15 de Febrero | 11:07
Noticias políticamente incorrectas 16-2-2017
FRASE DEL DÍA: “El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad” (Albert Einstein). Lo preocupante es que sea una enfermedad que, a pesar de los muertos que ha producido, no se le haya encontrado vacuna. 

  • EL AMOR ROMÁNTICO SEGÚN LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS ES “UNA TRAMPA QUE HAY QUE DESMONTAR” Y QUE “PERPETÚA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”. Después de una sesuda reflexión, los jóvenes de más relumbrón de la izquierda hispana han llegado a la conclusión de que el problema de las relaciones de pareja es el romanticismo. Ser romántico es, para estos iletrados, una trampa que el hombre pone a la mujer para, en cuanto se descuide, darle una paliza o rebanarle el pescuezo. Vamos que, si le regalas unas flores a tu “santa”, la llevas a cenar y a bailar sin motivo aparente, o simplemente la dices que la quieres, es que estas fraguando una agresión en toda regla. Estos mamertos deberían saber que el amor sin cierta dosis de romanticismo, es como el café descafeinado o los dulces con sacarina, están bien, pero no es lo mismo, les falta autenticidad. Hoy leía en un periódico una entrevista a un matrimonio que llevan 75 años casados, él tiene 100 años y ella 95, ambos coincidían que no podrían vivir uno sin el otro y que cuando se casaron, allá por 1942, hicieron lo mejor que han hecho en su vida. En estos tiempos eso es impensable, la relación de pareja es algo contractual y conveniente. El amor que perdona, que se sacrifica, que renuncia a muchas cosas para hacer feliz al otro, que sufre con él o con ella, que ríe con él o con ella, que llora con él o con ella, que es capaz de decir te quiero como el primer día después de más de treinta años juntos, eso, estos pelachufas, ni lo entienden, ni lo entenderán, les falta corazón y les sobran prejuicios. 
  • IMPUTAN A MAFO Y A LAS EXCÚPULAS DEL BdE Y CNMV POR LA SALIDA A BOLSA DE BANKIA. Después de muchos ¨tiras y aflojas¨ judiciales, al final se va a imponer el criterio de la Sección Tercera de la Audiencia Nacional y van a ser citados, como investigados, los máximos responsables del Banco de España y de la Comisión nacional del Mercado de Valores del periodo “zapateril”. Esta decisión, además, pone al juez Andreu y al fiscal Luzón en evidencia ya que ambos se negaron en dos ocasiones a que se investigara a los susodichos. Aún, respetando la presunción de inocencia de los investigados, la verdad es que aquella segunda legislatura del Sr. Zapatero fue de “toma pan y moja”, especialmente en lo concerniente al control de las entidades bancarias. Las Cajas de Ahorros, unas con razón y otras sin ella, saltaron por los aires dejando unos agujeros financieros más que considerables. Lo más curioso de aquella catástrofe económica, que aún estamos pagando todos los españoles y “lo que te rondaré morena”, es que la entidad encargada de promover el buen funcionamiento y estabilidad del sistema financiero y de supervisar la solvencia de las entidades de crédito, que es el Banco de España, no se enteró de nada o no quiso enterarse y, sus máximos dirigentes, que cobraron todos los meses unos magníficos estipendios, debían estar dedicados a jugar al mus o al monopoli, mientras nuestro ínclito y gafe exPresidente del Gobierno anunciaba brotes verdes a tutiplén. 
  • EL MINISTRO DEL INTERIOR, NO ENCUENTRA LOS INFORMES SOBRE MARTA DEL CASTILLO, EL 11M Y EL “CASO FAISÁN”. Da la impresión que no es precisamente el orden el que impera en el Ministerio del Interior. Si el otro día aparecían por los cajones de alguna dependencia, como el que no quiere la cosa, pendrives con información sobre el caso Pujol, ahora se han perdido los informes de tres casos tan distintos como mediáticos como son: los del asesinato de Marta del Castillo, los del atentado del 11M y los del chivatazo del “Caso Faisán”. Supongo que la custodia de estos y otros informes, estarán al cargo de algún funcionario y alguien deberá dar explicaciones si no aparecen documentos de tanta importancia. Porque, una de dos, o se han traspapelado, cosa que en los tiempos de la tecnología de la información es difícil que ocurra, o alguien se los ha llevado a su casa como el Sr. Bono se llevó los papeles del Yak 42. ¿Qué interés hay en ocultar estos informes?, a lo mejor sólo uno de los tres era el objetivo y los otros son para confundir. ¡Qué argumento para escribir el guion de una película de cine negro! Sr. Ministro, en ese Ministerio me temo que hay mucho por ordenar y mucho por limpiar, así que saque la escoba y adelante. 
  • LA FISCAL JEFE DE BARCELONA: “ME LLAMARON MIERDA, FASCISTA, VETE DE CATALUÑA, FUERA”. Una de las principales características de los secesionistas catalanes es lo maleducados que son, no hay más que ver al Sr. Tardá o al charnego del Sr. Rufián cuando intervienen en el Congreso. Son lenguaraces, soeces y brabucones y están convencidos de que están por encima del resto de los españoles, sólo por el hecho de haber nacido o vivir en la región catalana. En general, son poco ilustrados y, aunque son bilingües, ni han leído a Mosén Jacint Verdaguer, ni a Cervantes. La Fiscal Jefe de Barcelona debería estar acostumbrada a hechos como los acaecidos que son cotidianos y sufren todos los que, en Cataluña, se atreven a manifestarse en contra del separatismo sin que, desgraciadamente, sean amparados por las instancias judiciales que, en muchas ocasiones, no les prestan la más mínima atención. No es malo comprobar de primera mano lo desagradable que puede resultar que a uno le insulten cuatro desgraciados. De todas formas, por lo de fascista no hay que preocuparse. Como alguien dijo: “en este país uno no es nadie hasta que no le llaman facha” aunque sea fiscal jefe. 
  • ADMITIDAS CUATRO CANDIDATURAS A LAS ELECCIONES AL CAMPO EN EXTREMADURA. Parece ser que, por fin y después de más de 15 años, tendremos elecciones en el campo extremeño. Los sindicatos mayoritarios estaban poco interesados en que otros tuvieran también acceso a un trozo de la tarta de la representación agrícola y de ahí, que tuvieran poco interés en la convocatoria electoral. El “bisindicalismo” existente hasta ahora, seguramente dará paso a una mayor pluralidad, y eso, en teoría, debería ser beneficioso para los agricultores y los ganaderos extremeños. Ahora sólo queda que estos comicios se realicen sin problemas, con transparencia y limpieza, y que ganen los que más puedan aportar al progreso de la ganadería y agricultura extremeña. 
El diablo cojuelo



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.