Publicidad en
19 de Agosto. 03:40 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cocina y Recetas
COCINA CON PASIÓN

Pechugas de pollo rellenas y pétalos de rosas en tempura San Valentín

8 de Febrero | 11:08
Pechugas de pollo rellenas y pétalos de rosas en tempura San Valentín
ALTA COCINA NUTRITIVA; Cocinando con Pasión y como siempre pensando en el saber y aprender culinario de nuestros lectores y seguidores... Hoy les traigo una receta facilísima y llena de magia, porque al llegar a la mesa como arte de magia las bocas empiezan a salivar sin aún haber comido y probado esta delicatessen... Oido Cocina y ya sabes aunque el sol no esté presente ponle pimienta y pimentón a la comida y ponte a bailar... Cocinaterapia, amor y pasión por vuestro dia parejas...

Toma Nota y COCINA CON PASIÓN:

Pechugas de pollo rellenas y pétalos de rosas en tempura san valentín

Ingredientes:

1 pechuga entera de pollo

1 rama de canela

1 cuchara de mantequilla

2 manzanas grand smith (al gusto)

20 pétalos de rosas rojas

100 g de harina

10 g de levadura

150 ml de agua fria

10 g de miel de abejas

Elaboración:

Esta receta afrodisíaca es para vuestro día parejas, así que el ingrediente secreto es el amor.

Empezaremos picando la manzana en dados pequeños, luego con un poquito de mantequilla lo pondremos a confitar juntamente con una ramita de canela, si no sencillamente añadimos canela en polvo, esto tardará a fuego lento 25 minutos, que la manzana no se deshaga tanto.

Por otra parte hacemos filetes las pechugas que no sean ni muy gruesas, ni muy finitas para que se puedan rellenar.

Cuando la manzana esté confitada con la canela, salpimentamos las pechugas de pollo y las empezamos a rellenar y lo cerramos al gusto, o lo sujetamos con algunos palillos.

En un sartén caliente y que no se pegue empezamos a dorar los filetes de pollo cuidadosamente.

Ahora preparamos la tempura para las rosas mezclando la harina, agua, levadura, sal, miel y las freimos al pasar cada pétalo en tempura cuidadosamente que no se pegue todo. Al retirarlo lo ponemos en papel de cocina, para quitar el exceso de aceite.

Servimos la pechuga de pollo con los pétalos y con una sonrisa de oreja a oreja porque hay que conquistar todos los dias a nuestras parejas.

¿SABÍAS QUÉ?

Las rosas siempre han significado amor y romance. Son unas flores delicadas, pero a veces peligrosas, al igual que el amor puede ser peligroso. Sin embargo, hay razones por las que las rosas son un símbolo de amor.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.