Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 13:25 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

¡Que uno es partidista y partidario!

7 de Febrero | 13:59
¡Que uno es partidista y partidario!
¡Que uno es partidista y partidario! Pues sí, como todo el mundo, porque en mayor o menor grado todos, pero Todos, somos así. Que Yo soy más partidista es más que evidente pero a pesar de ello, sinceramente es que empiezo a estar hasta el capirote de tanta hipocresía política. Y esta hipocresía es común a Todos los grupos políticos sean o no afines. Sé por experiencia que el común de los mortales y en cuestiones políticas o económico-políticas tiene memoria de pez (curiosamente hay estudios que dicen que los peces tienen buena memoria) o mejor aún tiene memoria política, es decir, que sólo recuerdan lo que les dicen sus líderes epifánicos (revelados por inspiración divina, como algunos del PSOE)

¿A qué viene todo esto? Pues viene porque en las pasadas elecciones municipales y regionales, este que les escribe se presentaba al Ayuntamiento de Badajoz con la Candidatura del que espero que sea Futuro Alcalde de Badajoz, Ricardo Cabezas.

Y estábamos en esas andanzas cuando fue don Fran Fragoso a inaugurar y poner la primera piedra de la Plataforma del Suroeste. Bien, vale, dirá alguno ¿Y? Pues el Y es que en el Hoy de hoy, con las mentiras de ayer, se despacha Monago preguntando si el Ejecutivo Extremeño tiene previsto hacer en esa Plataforma Logística la Estación de Ferroviaria de Mercancías. 

La verdad, querido ExPresidente, que lo suyo es tocar los argumentos al personal. Que Usted y don Fran Fragoso pusieron “el Piedro” y digo Yo que serán Ustedes que eran los que mandaban que sabrán, o deberían saber, cuales son las circunstancias y pliegos técnicos de lo que Inauguraban...¿O sólo fue poner el bloque de hormigón por aquello de las elecciones? Mi querido Ex... Mucho mienten y engañan los míos, pero Usted y los suyos me da que ganan por goleada. Ni Plataforma, ni AVE, ni tren rápido ni... Ustedes han estado Gobernando... ¿O hacían como que hacían?


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.