Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 17:18 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

Lo que escribimos

1 de Febrero | 11:03
Lo que escribimos
Contra Cultura, pos verdad, neo fascismos, revisionismos y el personal diciendo auténticas barbaridades bien en el Twitter bien en Facebook. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Estamos tontos, locos, imbéciles o es que entrenamos a diario para ver quién es el más gilipollas?

Entiendo que por ejemplo en la situación actual del PSOE las divergencias a veces puedan llevar a tensiones diversas y a desafectos varios. Bien, pero de ahí a ponerse a parir, de ahí a insultarse sin mesura ni medida va un mundo o dos. ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre? ¿Hacen falta más de dos militantes para tener un cerebro? Pero es más, esto no sólo lo digo por las bases, también meto en el saco a los Jefes, jefecillos y demás.

Hace algunos días nos enterábamos que la Fiscalía estudiaba acciones contra alguien por escribir tweet contra Carrero Blanco y querían acusarlo de enaltecimiento del Terrorismo pero hace dos días como quien dice algunos, incluidos periodistas, hacían lo propio refiriéndose a la fallecida Bimba Bosé. ¿De verdad que estamos tan descerebrados?

Las Nuevas Tecnologías han supuesto un avance increíble, inconmensurable a la hora de estar informado o dando voz a quien no tenía posibilidades, pero si es para ver y leer lo que veo y leo… como que no. Que sí, que todos estamos cabreados, asqueados y más quemados que los palos de un churrero pero de ahí al insulto, a la difamación, a la infamia… ¿No será mejor pensar un poquito, poco, pero algo, lo que escribimos?



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.