19 de Abril. 11:26 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Éxito del primer almuerzo sordociego en Cáceres

27 de Enero | 14:20
Redacción
El almuerzo sordociego organizado por la blogger e influencer Nuria Ruiz, y el estudiante de Erasmus de 6º de Derecho y Administración de Empresas en Londres, Javier García Pajares, está resultando todo un éxito de aceptación social hasta el punto de agotar las inscripciones al mismo en apenas tres días.

Cabe recordar que Nuria Ruiz, padece de retinosis pigmentaria y Javier García se quedó sordo a los 14 años y ciego a los 16. Ambos afrontan la situación con una fuerza de superación admirables.

Los beneficios del almuerzo sordociego serán para la Fundación Once, para la Atención de personas con Sordoceguera.

El almuerzo será en el café restaurante Aquario, sito en la avda de España de Cáceres este sábado día 28 de enero, a partir de la una y media de la tarde.

La  actividad  consiste en que los comensales, con tapones en los oídos y antifaz en los ojos,  experimenten una serie de reacciones sensoriales como si fueran precisamente sordociegos.

La asistencia es de treinta y cinco personas en total.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.