Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
24 de Abril. 08:10 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial
NOTICIARIO POLITICAMENTE INCORRECTO

Hoy es lunes, 16 de Enero de 2017 y sus noticias

16 de Enero | 10:47
  • Francisco Javier López Álvarez, alias Patxi López, de única profesión político desde los 16 años, ha tenido a bien presentar su candidatura a la SG del Ya fue Lendakari y Presidente del Congreso gracias al Partido Popular. Supongo que ahora, y a pesar de renegar de la abstención de su partido, llevará una recomendación de Rajoy para las primarias. D. Pedro Sánchez no cabe en su gozo ante la noticia.
 

  • Dña. Mª Dolores y Dña. Soraya se disputan los favores del Sr. Rajoy. Mientras la primera acaba con los últimos vestigios de los partidarios del Presidente Aznar y liquida, de la vida pública, al Embajador Trillo, la segunda flirtea con el Sr. Junqueras  y está dispuesta a poner una pica en Cataluña. Sólo el incombustible y camaleónico Arenas aguanta las purgas “rajoyanas”.
 

  • Sigue la pelea de gatos entre el politólogo Iglesias y el becario Errejón. Dos formas distintas de planificar la estrategia para acabar con el estado de derecho. Parece que algunos medios se decantan por D. Íñigo, al que yo cada vez veo más en el PSOE, sobre todo si Dña. Susana se pega el batacazo en las primarias, algo que cada día que pasa se vuelve más probable si tiene el apoyo del ínclito y cenizo presidente Zapatero.
 

  • La familia Pujol sigue virgen y mártir. Según se desprende de los medios especializados, no hay “güevos“, para procesar a este personal. ¿Qué sabrá D. Jordi de unos y de otros? Para que no haya un juez con los perendengues suficientes para desfacer este entuerto que huele tan mal.
 

  • El pleno de reprobación del Sr. Morales en la Asamblea de Extremadura ha sido esperpéntico, grotesco y yo diría que hasta extravagante. Ya han demostrado sus señorías lo antifranquistas que son. Y ya debía saber el PP, antes de este pleno, que algunos de sus cargos públicos no estaban a la altura de un partido democrático, como tampoco lo están otros cargos de otros partidos por razones análogas, pero en sentido contrario.
 

  • Mientras los partidos van de primarias y congresos, a algunos españoles, curiosamente, les preocupan las pensiones y la factura de la electricidad que cada mes sube como la espuma. No estaría mal que gobierno y oposición se dedicaran a lo que les preocupa a los que les han votado.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.