24 de Abril. 16:09 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

Jorge Serrano será el gerente y representante de la empresa espectáculos Carmelo García S.L.U

11 de Enero | 12:28
Redacción
Jorge Serrano será el gerente y representante de la empresa espectáculos Carmelo García S.L.U
El taurino y empresario extremeño Jorge Serrano ejercerá como gerente y representante en Extremadura y Zona Centro de la prestigiosa empresa taurina Espectáculos Carmelo García S.L.U

La empresa Espectáculos Carmelo García S.L.U, actualmente gestiona las plazas de toros de Sanlúcar de Barrameda, Utrera, Andújar, San José del Valle y la extremeña de Peraleda de la Mata.

A lo largo de los años han organizado también festejos en las plazas de Baeza, Alcalá del Río, Villamartín, Benamocarra, El Bosque, Espartinas.

En Extremadura han organizado y gestionado las plazas de toros de Navalmoral de la Mata y Talayuela y actualmente gestionan la plaza de toros de Peraleda de la Mata, estando a la vez pendiente de otras plazas en la región extremeña.

A lo largo de este tiempo también se presentaron y licitaron por plazas de toros tan importantes y reconocidas como la de Algeciras y Plasencia. 

Desde la empresa Espectáculos Carmelo García ya trabajan de cara a la temporada del 2017 que va a ser muy importante en cuanto a número y calidad de festejos taurinos y de otros acontecimientos y eventos que van a organizar a lo largo de todo el año.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.