18 de Abril. 23:11 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Diferentes formas de entrenar piernas

3 de Enero | 12:51
Esta semana os enseño unos ejercicios para poner a punto las piernas y glúteos, tonificando cuádriceps, isquiotibiales, glúteos, parte interna de la piernas y aductores.

Pero en esta ocasión volvemos a utilizar el fitball, la pelota gigante. Los ejercicios son sencillos de realizar, no requieren de mucha habilidad, tan solo déjate llevar por las indicaciones que te muestro en el vídeo. Las repeticiones que debes hacer también te las marco en el entrenamiento, aunque, como siempre digo, cada uno tiene su ritmo y su nivel, tú debes seguir el tuyo, siente que estás trabajando pero que no notes demasiado agotamiento o sensación de tirón en las piernas.

Recuerda que debes primero calentar, si haces primero una carrera de unos 15 o 20 minutos sería perfecto, ya que activas tu cuerpo y músculo para el esfuerzo que después harás, pero si no te apetece correr, con unos 5 minutos de movilidad de articulaciones para activar la circulación hacia las piernas te bastará, recuerda que terminando la rutina también es importante los estiramientos de la musculatura trabajada, entrena cuatro a cinco días en semana y disfruta del entrenamiento, que como yo siempre digo, el deporte es salud.


Si quieres seguir más entrenamientos puedes hacerlo en mi canal de deportes de YouTube INMA ENRIMON , en el que encontrarás, calentemientos, estirameintos, rutinas deportivas, etc..

Nos vemos la semana que viene con más deporte.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.