25 de Abril. 03:00 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Economía y Empleo

Una familia de Zafra consigue la retroactividad total de la Cláusula Suelo

3 de Enero | 13:25
Una familia de Zafra consigue la retroactividad total de la Cláusula Suelo
El pasado 2 enero fue notificada la sentencia del Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Zafra en la que se condena a Liberbank a devolver a esta familia unos 8000 euros por declarar nula la cláusula suelo de su hipoteca y que supone una gran noticia para los consumidores que finalmente van a poder recuperar todo lo que han pagado como consecuencia de la aplicación de la cláusula suelo en su hipoteca.

La novedad es que fue el Juez quien propuso suspender el procedimiento y esperar a la lectura la ST del TJUE para dictar Sentencia. Gracias a ello, esta familia puede recuperar todo lo pagado de más desde el año 2003 y no sólo desde el 2013.

El proceso ha durado aproximadamente un año. Lo cierto es que en Badajoz estos procedimientos se despachan muy rápido. En la mayoría de los casos no llegan a juicio. Suelen quedar vistos para ST en la audiencia previa.

Desde Grupo Abascon Abogados animamos a los consumidores a reclamar. Es la única vía después de que los bancos hayan dejado claro que no las van a quitar.

El éxito está garantizado y no sólo es lo que se recupera si no el ahorro que supone al mes.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.