Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 09:30 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

Los carga el diablo

2 de Enero | 13:01
Los carga el diablo
Bueno, algunos dirían que estoy en eso que llaman la brecha digital pero si a esos algunos les digo que sin muchas complicaciones y con algún manual por aquello de las compatibilidades podría comprar los componentes y montar un ordenador, la cosa ya no es lo mismo.

Si les digo que aprendí informática a base de programar en MS - DOS con un 8086, que aún guardo el windows 3.0 y un Windows 95; que bueno, sin muchas pretensiones y últimamente bastante abandonado, aún tengo un blog; que me defiendo en Facebook, en Google+; que aprendí a hacer bases de datos, sencillitas, pero algo se aprendió, pues lo de la brecha digital se quedaría en un cortecillo sin más pero No, no es así, tengo mi particular Talón de Aquiles y es ahí donde brecha no sé pero que esos chismes los «Carga el Diablo» es más que seguro. Me refiero a los Smartphones, y ese invento del maligno llamado WhatsApp.

¿Qué es, qué pasa? Pues eso que esos chismes diabólicos logran confundirme. La primera vez que tuve el invento confundí parte de las especificaciones con una agenda personal y la lié como también la organicé el otro día al intentar crear una lista de difusión y hacer un grupo. A ver si ahora tienen tiempo de incluir la opción «deshacer grupo» igual que han hecho lo de borrar mensaje enviado. Bueno queridos míos, me queda pediros disculpas a todos por las molestias ocasionadas. Os prometo que no vuelvo a intentarlo, que no vuelvo a tocar ahí.

Y ya que estamos y siendo la fecha que es os deseo a todos, hasta a la Gestora de mis entretelas, que tengáis un magnífico año nuevo y en caso contrario «virgencita como estoy.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.